El Valencia CF gana al Villarreal en Oliva Nova Resort

Los jugadores del Valencia CF entrenando en Oliva Nova Resort. Foto: VCF

Los equipos de fútbol profesionales como el Valencia CF suelen hacer estancias internacionales en verano. De este modo, viajan a otros países en busca de lugares idílicos para entrenar, relajarse, escapar de la presión… pero esta pandemia les ha enseñado, también a ellos, que en la Comunitat Valenciana somos unos privilegiados y contamos con todo tipo de servicios e instalaciones para satisfacer cualquier necesidad, también la de llevar a cabo estancias deportivas con todas las garantías. De hecho, hace años que somos un punto de atracción para equipos de muy diversos lugares del mundo.

 

La playa de Oliva Nova también sirve para entrenar y relajarse. Foto: VCF

En este sentido, el Valencia CF ha elegido este año para su primera estancia de temporada el incomparable escenario de Oliva Nova Resort.

 

El autobús del Valencia a su llegada a Oliva Nova Resort. Foto: VCF

Un lugar realmente especial en el que, además de formidables instalaciones deportivas, los jugadores pueden relajarse, y también entrenar, en la playa, en su campo de golf, sus piscinas y, cómo no, sus confortables habitaciones, ideales para un descanso profundo.

 

Primera victoria de pretemporada

 

El Valencia CF venció en Oliva Nova Resort al Villarreal de Dani Parejo. Foto: VCF

Por si fuera poco, el complejo de Oliva Nova parece que empieza dando suerte y buenas sensaciones deportivas al equipo entranado por Bordalás porque este viernes ganaron allí, por tres goles a dos, al Villarreal de los exvalencianistas Unai Emery, Parejo, Coquelin… en el primer partido de esta pretemporada.

 

 

Vuelta al entrenamiento en Oliva Nova

 

Este mismo sábado, el Valencia CF ha vuelto al entrenamiento en las incomparables instalaciones de Oliva Nova. Un auténtico paraíso al lado de casa.

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.