
Los hermanos David y José Manuel Muñoz regresan a Valencia en plenas celebraciones de los veinte años de vida del grupo Estopa. Será el viernes 25, de 18 a 20 horas, cuando tienen previsto presentar y firmar ejemplares de su último CD, Fuego, en la plaza exterior de El Corte Inglés de Nuevo Centro.
Fuego es, sin duda, el disco más rico y variado musical, rítmicamente; un disco muy inspirado, poderoso y luminoso. El álbum, que incluye doce temas, se mantiene fiel al estilo Estopa, a su fórmula de su éxito, incluido el recurso de comenzar un tema con un compás lento de balada o a medio tiempo, a modo de introducción, hasta romper con la rumba, unas veces más rumba y otras más rockera incluso hiphopera.
Esta escapada a Valencia de los hermanos Muñoz es solo un aperitivo. El plato fuerte será el próximo mes de noviembre cuando Estopa tiene programados dos conciertos, los días 23 y 24, en el pabellón de la Font de Sant Lluís, dentro de la gira de presentación de este nuevo trabajo y de celebración del veinte aniversario de la formación.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia