Éxito de participación en la XI Gala de los Premios Tendencias

La revista contó con la colaboración de la Fundación El Sueño de Vicky, que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil

Fue un éxito de participación. La Gala Tendencias de la Moda, el Diseño y la Cultura 2022 se celebró este miércoles en el Hotel Balneario Las Arenas. En un enclave único y con unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo, la fiesta celebró su undécima edición, y entregó los premios al talento español y valenciano. Un evento que hacía dos años que no se celebraba por la pandemia, al que acudieron más de 350 personas.

Los distinguidos de esta edición fueron: el diseñador de moda Jorge Redondo (premio Tendencias al Diseño de Moda), Fiona Ferrer (premio a la Comunicación en Moda), Sandra Gago (a la Mejor Modelo), Mery Turiel (premio a la Comunicación en Redes Sociales), ERRE Arquitectura (premio de Arquitectura), Pepe Cabrera (al Diseño de Interiores), Alberto Marina (a la Trayectoria Profesional en el sector de la Belleza), Aldo Comas (premio al Proyecto Solidario), Oliva Nova Beach & Golf Resort (a la Empresa del Año), Ramón Almazán (premio a la Cultura), y el Sueño de Vicky (premio a la Labor Social).

Durante esta edición, la revista Tendencias contó con la colaboración de El Sueño de Vicky, una fundación que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar proyectos de investigación sobre el cáncer infantil. Los premios estuvieron patrocinados por Origen Cosmetics, una marca cosmética respetuosa con el medio ambiente y cuyos productos están elaborados con ingredientes libres de parabenos, y por Expa Global, una empresa española de transporte especializada en el comercio internacional.

La gala contó también con la colaboración de numerosas compañías y profesionales, como Alkilaudio, Anecoop, Atelier de la Flor, Cervezas Turia, Coca-Cola, Corvamar, Europa Travel, Gourmet Catering, Hotel Palau de la Mar, Marie Claire, Mercedes Benz, Must Eventos, NH Hotel Colón, Pascual Peluqueros, Porcelanosa, Rafa Girbés Peluqueros, Royal Bliss, R&B Comunicación, Seagram’s, Senchermés, Sisley París Cosméticos y Viajes Pangea.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.