Fuji­film Espa­ña y Foto­fil­max Fotó­gra­fos han ele­gi­do Valèn­cia para abrir un nue­vo con­cept sto­re en un espa­cio de más de 50 metros cua­dra­dos den­tro de la zona de Cul­tu­ra y Ocio de El Cor­te Inglés de Nue­vo Cen­tro. Bajo la mar­ca Won­der Pho­to Shop, se tra­ta de una tien­da expe­rien­cial de la foto­gra­fía 4.0 diri­gi­da por Arman­do Rome­ro, fotó­gra­fo ofi­cial de Jun­ta Cen­tral Falle­ra. Allí el clien­te pue­de impri­mir direc­ta­men­te las fotos des­de el móvil en diver­sos mate­ria­les como cris­tal, made­ra, meta­cri­la­to, alu­mi­nio o forex, cono­cer las últi­mas cáma­ras Ins­tax del mer­ca­do o, siguien­do la moda del hand­ma­de prac­ti­car el scrap­boo­king, crean­do su pro­pio álbum per­so­na­li­za­do.

“Se tra­ta de un nue­vo con­cep­to expe­rien­cial para el con­su­mi­dor, en el cual pue­de encon­trar ideas ins­pi­ra­do­ras rela­cio­na­das con su pasión por la foto­gra­fía, e inclu­so des­de su Smartpho­ne impri­mir sus fotos favo­ri­tas en nue­vos for­ma­tos como el Ins­ta­pack de 10x10 o amplia­cio­nes pano­rá­mi­cas, entre otras muchas posi­bi­li­da­des”, afir­ma Javier Larios, res­pon­sa­ble del pro­yec­to Won­der Pho­to Shop en Espa­ña y Por­tu­gal.

La mul­ti­na­cio­nal japo­ne­sa Fuji­film ini­ció este mode­lo de tien­da en 2014 y des­de enton­ces ya ha abier­to más de 170 en ciu­da­des como Tokio, Nue­va York, Toron­to, París, Lon­dres, Mos­cú, Var­so­via, Madrid o Bar­ce­lo­na. La tien­da diri­gi­da por Arman­do Rome­ro en El Cor­te Inglés de Nue­vo Cen­tro se suma a esta pres­ti­gio­sa cade­na de espa­cios expe­rien­cia­les en el mun­do de la foto­gra­fía.   

La inten­ción de Fuji­film es abrir otros 50 sto­res en los pró­xi­mo tres años y en esta expan­sión ofre­ce a los clien­tes a tra­vés de sus con­cept sto­res una amplia gama de ser­vi­cios de impre­sión para la per­so­na­li­za­ción de pro­duc­tos a tra­vés de la ima­gen foto­grá­fi­ca y la posi­bi­li­dad de par­ti­ci­par en talle­res impar­ti­dos por espe­cia­lis­tas de la foto­gra­fía, la impre­sión y el scrap­boo­king, ten­den­cia que apa­sio­na a jóve­nes y mayo­res. “La alian­za con Fuji­film y con El Cor­te Inglés nos situa en una posi­ción inme­jo­ra­ble para ofre­cer ser­vi­cios de foto­gra­fía van­guar­dis­tas y expe­rien­cia­les para que el clien­te pue­da crear pro­duc­tos y rega­los úni­cos en cual­quier mate­rial”, expli­ca Arman­do Rome­ro, direc­tor de la nue­va tien­da.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia