Fundació Baleària presenta en FITUR unas camisetas solidarias en beneficio de Save the Children Melilla

La Fundació Baleària y Save The Children Melilla han presentado hoy en FITUR el proyecto SolidarizARTE, mediante el cual se venderán camisetas diseñadas por la artista ibicenca Doralice Souza y cuyos beneficios irán destinados al trabajo de la Fundación Save the Children en Melilla.

Pepe Guzmán, jefe de ventas de Andalucía y Norte de África de Baleària, ha destacado el compromiso de la naviera con los territorios en los que opera y cómo este proyecto solidario “abarca a su vez un compromiso con la protección del medio ambiente, el arte y el desarrollo social, ya que las camisetas son de algodón orgánico y están hechas sin explotación y respetando el comercio justo”.

La ONG, presente en Melilla desde finales de 2015, está desarrollando en la ciudad autónoma proyectos dirigidos a atender a la infancia migrante que presenta necesidades de protección internacional o con especial vulnerabilidad.

El precio de las camisetas es de 12 euros y se pueden adquirir en las taquillas de la estación marítima de Dénia (Alicante), así como en las tiendas a bordo de los buques de Baleària. También está previsto que estén disponibles en Amazon en las próximas semanas.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.