Gloria Velázquez abre tres nuevas tiendas

Gloria Velázquez consolida su posición protagonista en el sector de la moda de fiesta con la apertura de sus tiendas en Madrid, Alicante y Valencia. Los nuevos puntos de venta de la firma española de moda y complementos están situados en zonas comerciales premium. En Madrid, Gloria Velázquez se encuentra en la calle Hermosilla, 37; en Valencia en la calle Ensanz, 7; y en Alicante en la calle Periodista Pirula Arderius, 8. Tiendas que se suman a la primera que la marca abrió en el pasado año en Murcia.

En esta nueva etapa, la compañía apuesta por una estrategia omnichannel a través de su plan de expansión que, unido al crecimiento de su venta digital y distribución en más de 100 puntos multimarca, acerca su propuesta de moda al cliente, mejorando la experiencia del consumidor. Además, actualmente la firma está estableciendo relaciones comerciales para iniciar a través de Miami la venta de sus colecciones en Latinoamérica.

Gloria Velázquez elabora íntegramente sus colecciones en España, y un 80% de este trabajo se realiza de forma manual. Este artesanal proceso de diseño y fabricación, así como el de la exquisita elección de los tejidos con los que trabaja, está en la esencia de la marca, que pretende crear piezas atemporales, partiendo de patrones icónicos actualizados con las tendencias más vanguardistas, sin dejar de ofrecer un precio muy competitivo a sus clientes.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.