Glo­ria Veláz­quez con­so­li­da su posi­ción pro­ta­go­nis­ta en el sec­tor de la moda de fies­ta con la aper­tu­ra de sus tien­das en Madrid, Ali­can­te y Valen­cia. Los nue­vos pun­tos de ven­ta de la fir­ma espa­ño­la de moda y com­ple­men­tos están situa­dos en zonas comer­cia­les pre­mium. En Madrid, Glo­ria Veláz­quez se encuen­tra en la calle Her­mo­si­lla, 37; en Valen­cia en la calle Ensanz, 7; y en Ali­can­te en la calle Perio­dis­ta Piru­la Arde­rius, 8. Tien­das que se suman a la pri­me­ra que la mar­ca abrió en el pasa­do año en Mur­cia.

En esta nue­va eta­pa, la com­pa­ñía apues­ta por una estra­te­gia omni­chan­nel a tra­vés de su plan de expan­sión que, uni­do al cre­ci­mien­to de su ven­ta digi­tal y dis­tri­bu­ción en más de 100 pun­tos mul­ti­mar­ca, acer­ca su pro­pues­ta de moda al clien­te, mejo­ran­do la expe­rien­cia del con­su­mi­dor. Ade­más, actual­men­te la fir­ma está esta­ble­cien­do rela­cio­nes comer­cia­les para ini­ciar a tra­vés de Mia­mi la ven­ta de sus colec­cio­nes en Lati­noa­mé­ri­ca.

Glo­ria Veláz­quez ela­bo­ra ínte­gra­men­te sus colec­cio­nes en Espa­ña, y un 80% de este tra­ba­jo se rea­li­za de for­ma manual. Este arte­sa­nal pro­ce­so de dise­ño y fabri­ca­ción, así como el de la exqui­si­ta elec­ción de los teji­dos con los que tra­ba­ja, está en la esen­cia de la mar­ca, que pre­ten­de crear pie­zas atem­po­ra­les, par­tien­do de patro­nes icó­ni­cos actua­li­za­dos con las ten­den­cias más van­guar­dis­tas, sin dejar de ofre­cer un pre­cio muy com­pe­ti­ti­vo a sus clien­tes.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia