H Up Interiorismo+Diseño ha dise­ña­do des­de el pasa­do año, 7 hote­les en la Comu­ni­dad Valen­cia­na,  3 del gru­po valen­ciano Mai­son en el últi­mo año;  Mai­son Con­de­sa, en Altea, Mai­son Rei­na, en Valen­cia y Mai­son Cala­tra­va, en Burria­na; que se han suma­do  a Mar­qués Hou­se y Mera­ki Beach, el pasa­do ejer­ci­cio y al inte­rio­ris­mo del Pala­cio de Rojas y el Pala­cio Ali­can­te del S. XVII, en el año ante­rior.   Y con­vir­tien­do en un axio­ma el lema de este estu­dio valen­ciano espe­cia­li­za­do en hote­les bou­ti­que,  “La Crea­ti­vi­dad es Ren­ta­ble”. Todos los pro­yec­tos cita­dos  todos cuen­tan con una media de entre 9,2 y 9,8 de pun­tua­ción en Boo­king, des­ta­can­do la como­di­dad y la deco­ra­ción en la mayo­ría de los comen­ta­rios. 

Ade­más de los hote­les, en el últi­mo trie­nio, ha lle­va­do a cabo el inte­rio­ris­mo y el dise­ño de 6 res­tau­ran­tes en Valen­cia y Madrid, 15 espa­cios de la cade­na Dor­mi­tien­da, 12 apar­ta­men­tos bou­ti­que,  6 vivien­das, entre uni­fa­mi­lia­res y penthou­se y el ante­pro­yec­to del recién estre­na­do Pala­cio Vallier. 

En el ejer­ci­cio que aca­ba de comen­zar, H Up Interiorismo+Diseño  tie­ne pro­yec­ta­do un hotel de 5 estre­llas en el cen­tro de Ali­can­te, la crea­ción de las nue­vas ofi­ci­nas para el gru­po Aran­co, las sede de las nue­vas ofi­ci­nas cen­tra­les de Dor­mi­tien­da y dos res­tau­ran­tes en el cen­tro de Valen­cia. Des­ta­car, ade­más,  que el fon­do de inver­sión Value, ha apos­ta­do por este estu­dio valen­ciano para la crea­ti­vi­dad glo­bal de 7 edi­fi­cios que alber­ga­rán 118 apar­ta­men­tos bou­ti­que.

H Up Interiorismo+Diseño nació en ple­na cri­sis, en el año 13, como res­pues­ta al sue­ño de su CEO, Zden­ka Lara, que se unió a la pre­mia­da dise­ña­do­ra, San­dra Figue­ro­la con el con­ven­ci­mien­to de que el dise­ño tie­ne que ir de la mano del inte­rio­ris­mo en cual­quier pro­yec­to y bajo el lema “La Crea­ti­vi­dad es Ren­ta­ble” se con­vir­tió de for­ma rápi­da en el úni­co estu­dio espe­cia­li­za­do en su zona en Hote­les Bou­ti­que. Más tar­de se unie­ron el res­to de cola­bo­ra­do­res dedi­ca­dos a la inge­nie­ría, la arqui­tec­tu­ra y el mar­ke­ting, como Car­los Flui­xá, Luis Cer­ve­ró, Les­lie Cruz o Sil­via Mar­tí­nez.

Des­de su estu­dio en la calle Almu­dín, no han deja­do de cre­cer, sien­do el 2018 su año más pro­lí­fi­co y en este año que comien­za sus pro­yec­tos se podrán ver en la Comu­ni­dad Valen­cia­na, Balea­res y Madrid pues cada vez más empre­sas e inver­so­res con­fían en su axio­ma de que los espa­cios con una esté­ti­ca muy defi­ni­da son espa­cios ren­ta­bles

Hote­les Bou­ti­que, res­tau­ran­tes, espa­cios públi­cos, tien­das, cade­nas o fran­qui­cias pero todos con un deno­mi­na­dor común: Son luga­res en los que cada espa­cio que los com­po­ne es dife­ren­te y al entrar en ellos el ambien­te ofre­ce no sólo el pro­duc­to que allí se con­su­me sino  la expe­rien­cia que logra que, el clien­te, al final, se sien­ta úni­co y espe­cial.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia