Hotel Can Cuch, una masía centenaria

El Hotel Can Cuch es una masía restaurada con mucho encanto, situada en un rincón escondido del Parque Natural del Montseny. Se levanta rodeada por encinares y pastos, frente a la ermita de Sant Salvador, con vistas que llegan hasta el mar.

El edificio original, anterior al siglo X, ha sido devuelto a la vida conservando sus elementos más emblemáticos. La piedra y la madera toman el protagonismo en todos los espacios, desde la entrada hasta las habitaciones. En ellas, se logró un ejercicio de admirable integración entre las reminiscencias de la centenaria masía y los nuevos elementos, convirtiendo cada uno de sus ambientes en un rincón confortable y moderno, dotado de los complementos necesarios para una estancia perfecta en el Hotel Can Cuch. En algunas habitaciones, dichos elementos recuperados –piedras, antiguas vigas o maderas talladas– se resaltan de manera intencionada creando verdaderos cuadros que rememoran el pasado aún vigente del edificio.

Desde sus vistas panorámicas al privilegiado entorno del Montseny, el restaurante del Hotel Can Cuch nos brinda una cocina delicada y vanguardista, basada en la calidad y excelencia de las materias primas del entorno. En su bodega, ubicada dentro de una cueva de roca natural, ofrecen una variada selección de vinos, cavas y licores.

Can Cuch colabora con diversas empresas especializadas de la región, con el fin de ofrecer un amplio abanico de actividades como vuelos en globo, excursiones a caballo, golf o senderismo. El hotel pone todo su empeño en mantener el espacio natural donde se encuentra ubicado, por lo que minimiza al máximo el impacto en su entorno a través de políticas sostenibles. Hotel Can Cuch Rusticae.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.