Isabel Sanchis celebra su 30º aniversario con un gran desfile en la Embajada de España en París

Isabel Sanchis celebra su 30º aniversario presentando su nueva colección de alta costura FW/2020 con un gran desfile en la Embajada de España en Paris. La nueva colección tiene como principal característica la combinación de distintas culturas, por ello se podría definir como una colección universal, donde existen reminiscencias tanto del continente africano como del continente asiático. Además, se aprecian exuberantes volúmenes en vestidos y capas que muestran una sensibilidad especial por la costura. Se prioriza la esencia de las formas y del volumen en vestidos monocromáticos de tonos cálidos y en estampados de leopardo y cebra en blanco y negro, colores que representan fielmente a la firma.

Isabel Sanchis nació en Valencia en 1956. Durante su adolescencia, realizaba diversos diseños para sus amigas y pronto abrió un pequeño taller donde diseñaba y confeccionaba prendas a medida. En 1990 presentó su primera colección y empezó a trabajar con tiendas cercanas a su lugar de residencia, y muy pronto comenzó una próspera expansión a nivel nacional, llegando cada vez a más puntos de venta de boutiques especializadas.

Actualmente continua está presencia a través de su asistencia a ferias internacionales: Coterie/FashionLab en NuevaYork, en Barcelona participando en la Bridal Fashion Week y en Paris, donde presenta sus dos colecciones anuales de Primavera-Verano y Otoño-Invierno en el Showroom privado que organiza en el exclusivo hotel Ritz, en el que acuden sus clientes nacionales e internacionales. Isabel Sanchis también está presente en desfiles que se celebran en diversas ciudades y a los cuales la firma es invitada a participar.

Cuenta con boutiques propias en Kuwait, su flagship store en Valencia,
y con una proyección de más aperturas en diversas ciudades. Sus diseños se caracterizan por el empleo del volumen y la importancia que se da a la silueta femenina, utilizando técnicas y bordados tradicionales con un toque moderno, creando piezas muy femeninas para una mujer contemporánea.

El objetivo de Isabel Sanchis couture siempre ha sido y será magnificar la feminidad trabajando con mimo los mejores materiales escogidos, con bordados exclusivos y un patronaje muy preciso, y apreciar la importancia de las prensa bien hechas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.