Isabeli Fontana protagoniza la nueva campaña de otoño de lencería de El Corte Inglés

Bajo el claim ‘Empieza el otoño. Crea el tuyo’ El Corte Inglés lanza, siguiendo la línea de la ya estrenada campaña de mujer, su campaña de lencería, en la que invita a las mujeres a crear ‘su propio otoño’ desde un punto de vista más íntimo.

La nueva campaña de lencería, protagonizada por la modelo internacional brasileña Isabeli Fontana y con un enfoque más íntimo que la campaña de moda mujer ya lanzada el pasado 12 de septiembre, se dirige a todas las mujeres y a sus diferentes estilos para recalcar que en El Corte Inglés todas ellas pueden encontrar su estilo con una oferta exclusiva de marcas propias y externas, tanto en marcas de moda como de lencería.

La campaña pretende ayudar a las mujeres a crear su propio estilo personal y único, con diferentes propuestas:

  • Estilo Romántico: Con encajes, bordados y estampados en verde botella. Destacan los toques delicados y sensibles para esta temporada.
  • Estilo Sofisticado: Por dentro y por fuera. Diseños originales, sofisticados y excepcionales. Piezas de lencería con todo lujo de detalles.
  • Estilo Natural: Estilo cómodo y sencillo con la que sentirse más libre, utilizando prendas interiores sin costuras en colores neutros. Una segunda piel.
  • Estilo Atractivo: Elegancia y sensualidad van de la mano en piezas realizadas para destacar tus curvas

La nueva campaña de lencería de El Corte Inglés es una campaña con desarrollo y visibilidad 100% digital con soportes personalizados.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.