Juan Cam­pu­zano CEO DIE INDUSTRIAL PARTNERS; Isa­bel Mañas (EVAP); Iolan­da Gimeno (CEO ISHO DESIGN); Pepe Expo­si­to (Mue­bles Baño San­chis); Enri­que Galán (FINSA); Ana Ramón (CEO ISHO DESIGN) y Esther Cas­te­llano ( Direc­to­ral Gene­ral Weadd­you)

El Estu­dio ISHO DESIGN abrió sus puer­tas para aco­ger el even­to Impul­san­do el Éxi­to, un encuen­tro empre­sa­rial, pro­fe­sio­nal, social y cul­tu­ral don­de se pone en valor el dise­ño den­tro de la estra­te­gia para el éxi­to. Con este even­to, ISHO DESIGN quie­re sumar­se y con­tri­buir para que Valen­cia se con­vier­ta en Capi­tal Mun­dial del Dise­ño en 2022.

El hilo con­duc­tor del even­to son los cin­co sen­ti­dos. El obje­ti­vo era ofre­cer una expe­rien­cia úni­ca e inol­vi­da­ble a los asis­ten­tes, un impac­to posi­ti­vo e imbo­rra­ble a tra­vés de una expe­rien­cia de mar­ca y de usua­rio que no deje indi­fe­ren­te a nadie. Para ello, se con­tó con la cola­bo­ra­ción de diver­sas empre­sas valen­cia­nas, que apor­ta­ron su expe­rien­cia, a tra­vés de pro­yec­cio­nes audio­vi­sua­les, pro­duc­tos, color, músi­ca, así como con un show­coo­king muy espe­cial de la mano del chef valen­ciano Ciria­co.

El even­to estu­vo lleno de sor­pre­sas y ele­men­tos espe­cia­les que irán acon­te­cien­do en las dife­ren­tes zonas en las que se divi­di­rá el Estu­dio ISHO DESIGN para el acto: zona show­coo­king y cock­te­le­ría, músi­ca en direc­to, espa­cios ins­ta­gramea­bles, entre otras.

Sagra­rio Sán­chez Con­sul­to­ria Ins­ti­tu­cio­nal; Pao­la Blan­co (CEO Cru­do For­ni­tu­re); Ana Ramón (CEO Isho Design); Mar­ta Iran­zo (pre­si­den­ta Club de Mar­ke­ting); Mariem Apa­ri­cio (Las Pro­vin­cias); Maria Este­ve (Con­sum) y Raquel Raga (CEO Digi­tal Web Spain)

Juan Cam­pu­zano CEO DIE INDUSTRIAL PARTNERS; Isa­bel Mañas (EVAP); Iolan­da Gimeno (CEO ISHO DESIGN); Pepe Expo­si­to (Mue­bles Baño San­chis); Enri­que Galán (FINSA); Ana Ramón (CEO ISHO DESIGN) y Esther Cas­te­llano ( Direc­to­ral Gene­ral Weadd­you)

Olfa­to: El olfa­to es uno de los sen­ti­dos más sen­si­bles, y uno de los res­pon­sa­bles más impor­tan­tes de la empa­tía y en el recuer­do de viven­cias. En el even­to, la entra­da estu­vo acom­pa­ña­da con deco­ra­ción vege­tal ver­ti­cal. El aro­ma a jaz­mín y azahar tras­la­dó a los asis­ten­tes a esos paseos por los jar­di­nes de Mon­for­te o del Botá­ni­co en los atar­de­ce­res de pri­ma­ve­ra.

Gus­to: El reco­no­ci­do chef valen­ciano Cira­co, pre­pa­ró par­te de sus tapas en direc­to y ela­bo­ró un cóc­tel con su famo­so Gin­tonc de Hor­cha­ta. Tam­bién dio a cono­cer el “cóc­tel de les per­les” con ostras valen­cia­nas y espu­ma Gin­self, así como el cóc­tel de naran­ja valen­cia­na con café illy.

Oído: El cono­ci­do dj valen­ciano Acmé de Musi­ca Viva, ame­ni­zó la tar­de con una sesión pin­cha­da con dis­cos de vini­lo, acom­pa­ña­da de una deli­ca­da vio­li­nis­ta en direc­to. La fusión de ambos con­si­guió tras­la­dar a los asis­ten­tes a un increí­ble esta­do de ingra­vi­dez sen­so­rial.

Vis­ta: El impac­to visual se logró con las apli­ca­cio­nes de dise­ño grá­fi­co con fra­ses poten­tes, con una deco­ra­ción y atrez­zo espe­cia­les para la oca­sión: con­tras­te de tex­tu­ras, ilu­mi­na­ción y pin­ce­la­das de un vibran­te ama­ri­llo flúor.

Tac­to: Los invi­ta­dos sin­tie­ron el dise­ño en sus pro­pias manos con una pie­za dise­ña­da, con un mate­rial inno­va­dor de un tac­to muy sua­ve y espe­cial, por el estu­dio Isho Design en exclu­si­va para la oca­sión. Entre los obje­ti­vos de ‘Impul­san­do el Éxi­to’ se encon­tra­ba el tras­la­dar a los asis­ten­tes la impor­tan­cia de un buen dise­ño y una ima­gen de mar­ca para hacer fren­te a las exi­gen­cias del mer­ca­do actual; con­cien­ciar de que apos­tar por el dise­ño y pro­duc­ción valen­cia­na es res­pon­sa­bi­li­dad de todos; gene­rar siner­gias de for­ma natu­ral entre los asis­ten­tes y patro­ci­na­do­res y mos­trar que las empre­sas que han apos­ta­do por el dise­ño, la expe­rien­cia de mar­ca y la cali­dad se han con­ver­ti­do en refe­ren­tes de su sec­tor a nivel nacio­nal e inter­na­cio­nal.

El acto con­tó con la pre­sen­cia de pri­me­ras mar­cas valen­cia­nas que han enten­di­do el dise­ño como par­te de su estra­te­gia empre­sa­rial como, Gan­dia Blas­co, Punt Mobles, Cap­dell, Neo­lith, Fin­sa, Mue­bles de Baño San­chis, D&E, Isho Design entre otras.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia