ISHO DESIGN organiza el evento «Impulsando el Éxito» para transmitir el valor del diseño valenciano

El Estudio ISHO DESIGN abrió sus puertas para acoger el evento Impulsando el Éxito, un encuentro empresarial, profesional, social y cultural donde se pone en valor el diseño dentro de la estrategia para el éxito. Con este evento, ISHO DESIGN quiere sumarse y contribuir para que Valencia se convierta en Capital Mundial del Diseño en 2022.

El hilo conductor del evento son los cinco sentidos. El objetivo era ofrecer una experiencia única e inolvidable a los asistentes, un impacto positivo e imborrable a través de una experiencia de marca y de usuario que no deje indiferente a nadie. Para ello, se contó con la colaboración de diversas empresas valencianas, que aportaron su experiencia, a través de proyecciones audiovisuales, productos, color, música, así como con un showcooking muy especial de la mano del chef valenciano Ciriaco.

El evento estuvo lleno de sorpresas y elementos especiales que irán aconteciendo en las diferentes zonas en las que se dividirá el Estudio ISHO DESIGN para el acto: zona showcooking y cocktelería, música en directo, espacios instagrameables, entre otras.

Sagrario Sánchez Consultoria Institucional; Paola Blanco (CEO Crudo Forniture); Ana Ramón (CEO Isho Design); Marta Iranzo (presidenta Club de Marketing); Mariem Aparicio (Las Provincias); Maria Esteve (Consum) y Raquel Raga (CEO Digital Web Spain)
Juan Campuzano CEO DIE INDUSTRIAL PARTNERS; Isabel Mañas (EVAP); Iolanda Gimeno (CEO ISHO DESIGN); Pepe Exposito (Muebles Baño Sanchis); Enrique Galán (FINSA); Ana Ramón (CEO ISHO DESIGN) y Esther Castellano ( Directoral General Weaddyou)

Olfato: El olfato es uno de los sentidos más sensibles, y uno de los responsables más importantes de la empatía y en el recuerdo de vivencias. En el evento, la entrada estuvo acompañada con decoración vegetal vertical. El aroma a jazmín y azahar trasladó a los asistentes a esos paseos por los jardines de Monforte o del Botánico en los atardeceres de primavera.

Gusto: El reconocido chef valenciano Ciraco, preparó parte de sus tapas en directo y elaboró un cóctel con su famoso Gintonc de Horchata. También dio a conocer el “cóctel de les perles” con ostras valencianas y espuma Ginself, así como el cóctel de naranja valenciana con café illy.

Oído: El conocido dj valenciano Acmé de Musica Viva, amenizó la tarde con una sesión pinchada con discos de vinilo, acompañada de una delicada violinista en directo. La fusión de ambos consiguió trasladar a los asistentes a un increíble estado de ingravidez sensorial.

Vista: El impacto visual se logró con las aplicaciones de diseño gráfico con frases potentes, con una decoración y atrezzo especiales para la ocasión: contraste de texturas, iluminación y pinceladas de un vibrante amarillo flúor.

Tacto: Los invitados sintieron el diseño en sus propias manos con una pieza diseñada, con un material innovador de un tacto muy suave y especial, por el estudio Isho Design en exclusiva para la ocasión. Entre los objetivos de ‘Impulsando el Éxito’ se encontraba el trasladar a los asistentes la importancia de un buen diseño y una imagen de marca para hacer frente a las exigencias del mercado actual; concienciar de que apostar por el diseño y producción valenciana es responsabilidad de todos; generar sinergias de forma natural entre los asistentes y patrocinadores y mostrar que las empresas que han apostado por el diseño, la experiencia de marca y la calidad se han convertido en referentes de su sector a nivel nacional e internacional.

El acto contó con la presencia de primeras marcas valencianas que han entendido el diseño como parte de su estrategia empresarial como, Gandia Blasco, Punt Mobles, Capdell, Neolith, Finsa, Muebles de Baño Sanchis, D&E, Isho Design entre otras.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.