Javier Simorra presenta su colección de fiesta con un desfile

La firma internacional de moda femenina y complementos Javier Simorrapresentó su colección de fiesta con un desfile celebrado en su Flagship Store de Valencia (C/ Jorge Juan, 8). Se trata del primer evento «clandestino» de la marca dirigido a un grupo de 70 invitados exclusivos que pudieron contemplar en primicia las prendas de la colección y disfrutaron de un cóctel regado con Cava Codorniú.

The Collection by Javier Simorra, la línea de alta gama de la firma, apuesta por una colección sensibilizada con la moda, con diseños en tendencia, volúmenes más innovadores y con una mayor calidad en las prendas. Cinco modelos presentaron esta colección de fiesta en un desfile que homenajeó a los locos años 20. Una etapa emblemática que marcó una época en el mundo de la moda y el arte y que inspira prendas atemporales y de calidad en líneas básicas, pero con detalles que marcan la diferencia y transforman la prenda en diseños de última moda. Lazos, cuellos plisados, plumas o flecos se convierten en el hilo conductor de toda la colección.

Este verano la línea de fiesta de Javier Simorra pretende ser un referente en cuanto a diversidad de color se refiere. El amarillo, naranja, verde limón o el fucsia son parte de la apuesta segura de la firma, que pretende unificar toda la paleta de colores para dejar claro que todos pueden convivir en un mismo mundo.

Diseños fluidos y vaporosos con cortes asimétricos como reinterpretación del concepto sensualidad realzando la figura en vestidos largos, fluidos y colores vivos. Conjuntos de dos piezas que combinan los volúmenes con detalles drapeados enmarcando la silueta femenina. En definitiva, una colección que nos hace revivir, de nuevo, 100 años después, los locos años 20.

El diseñador Javier Simorra estuvo presente en el desfile al que asistieron invitadas como la bloguera Macarena Gea, la modelo Minerva Portillo, las presentadoras de televisión Ana García-Rivera y Amparo Morte, las empresarias Patricia Cerveró, Eva Alapont y Gloria Pons, Alicia Barberá de la consultora Olivares, Trinuca Larraz, Amparo Brell, la odontóloga Lucía Asensio, Begoña Meléndez, Begoña Camps, Patricia de la Viña, la escritora Gadea Fitera, la interiorista Paqui Casans y representantes del mundo de la comunicación como Elena Ravello, Carola Alegría y Andrea Villafañe.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.