Jordi Évole presenta su lado más verbenero en la sala Loco

El presentador actuará el próximo 26 de noviembre con su banda Los niños Jesús

Jordi Évole, con Los niños Jesús, on the road.

La banda de Jordi Évole, Los Niños Jesús, actuará el sábado 26 de noviembre en Loco Club para presentar un proyecto de versiones de canciones populares que marcaron la banda sonora de sus vidas.

En el concierto se revisarán en clave de humor y festiva temas de El Último de la Fila, Kiko Veneno, Jarabe de Palo, Lori Meyers o C. Tangana, con los que romperán los prejuicios sobre las verbenas de pueblo y la pachanga.

Los Niños Jesús es un grupo creado por Évole en 2022 tras sus conversaciones con Pau Donés, fundador de Jarabe de Palo y fallecido en 2020. Entonces decidió crear una banda para experimentar en carne propia lo que se siente al subirse a un escenario y actuar ante el público.

Así se rodeó de amigos personales de su adolescencia y juventud, junto a algún músico profesional, para desarrollar un show musical basado en las canciones que marcaron su adolescencia y juventud.

Aunque algunos de los miembros de la banda son músicos profesionales, otros proceden de ámbitos muy diversos como la arquitectura o el diseño gráfico. Eso sí, todos sienten gran pasión por la música desde muy jóvenes.

El elenco se compone de seis miembros: Jordi Évole, voz; Jesús Salas, batería y coros; Jacob Carrasco, guitarra y coros; Juan Carlos Patrón, bajo y coros; Javi López, guitarra; Óscar Huertas, teclado y coros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.