JYSK celebra la reapertura de su tienda en Alfafar

JYSK, los escandinavos líderes en descanso y hogar, celebran la reapertura de su tienda en Alfafar. El evento tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero en Plaza Consolat del Mar s/n (Alfafar Parc).

La consolidada cadena danesa de decoración, descanso y mobiliario de estilo nórdico prepara un una fiesta de reapertura con animación musical, reconocidos invitados y premios para los asistentes. La tienda abrirá sus puertas a partir de las 10:00 h y la fiesta se alargará hasta las 22:00 h de la noche.

El evento, además, contará con la presencia de una invitada de lujo, Macarena Gea, reputada diseñadora de interiores, arquitecta e influencer. Macarena y JYSK forman una unión perfecta, la valenciana y la marca escandinava inician su relación con una colaboración que se podrá seguir en sus perfiles de redes sociales (@jysk_espana y @macarenagea). Además, Macarena estará presente el sábado
01 de febrero (a partir de las 17:00h) en la reapertura para ofrecer un Meet&Greet seguido de un taller inspiracional sobre decoración y espíritu hygge.

JYSK Alfafar abrirá sus puertas con precios especiales en sus artículos de decoración, descanso y mobiliario. Desde colchones a muebles, pasando por textiles, artículos decorativos y otras soluciones para el hogar. La fiesta contará con una ruleta de regalos, los asistentes tendrán la oportunidad de participar y conseguir premio seguro.

Una marca que se consolida en España
Este establecimiento suma ya casi 70 de los que la marca tiene repartidos por el territorio español (sumando Baleares y Canarias). La prestigiosa cadena danesa, que cuenta con más de 35 años de experiencia, lleva operando ya más de una década en nuestro país. Además, dispone de tienda online (JYSK.es) donde puedes adquirir todo tipo de artículos para darle a tu hogar un toque de tendencia nórdica.

Tanto en sus tiendas como en su catálogo encontrarás piezas básicas de inspiración escandinava. JYSK te invita a descubrir la filosofía de vida danesa, llamada Hygge, con la que convertir tu hogar en un cálido refugio en el que disfrutar de las pequeñas cosas.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.