Los cines de Pater­na con­vier­ten la pelí­cu­la más épi­ca del verano en una inol­vi­da­ble expe­rien­cia inmer­si­va

asi tres déca­das des­pués de la míti­ca Twis­ter (1996), este miér­co­les lle­ga a los cines de toda Espa­ña su espe­ra­dí­si­ma con­ti­nua­ción, Twis­ters, una espec­ta­cu­lar aven­tu­ra en la que dos cien­tí­fi­cos de per­so­na­li­da­des opues­tas se enfren­tan, una vez más, a uno de los fenó­me­nos más increí­bles y des­truc­ti­vos de la natu­ra­le­za.

Por esta razón, los cines Kiné­po­lis Valen­cia han pre­pa­ra­do un lan­za­mien­to muy espe­cial que inclu­ye, ade­más de la ver­sión están­dar, una espec­ta­cu­lar pro­yec­ción en 4DX, duran­te la cual el públi­co vivi­rá en pri­me­ra per­so­na la adre­na­li­na de los pro­ta­go­nis­tas mien­tras tra­tan de cap­tu­rar un tor­na­do de fuer­za incon­tro­la­ble. Hoy mar­tes, algu­nos afor­tu­na­dos han podi­do dis­fru­tar ya de un pre­es­treno de la pelí­cu­la en este impre­sio­nan­te for­ma­to, exclu­si­vo de Kiné­po­lis y úni­co en toda la Comu­ni­dad Valen­cia­na.

La tec­no­lo­gía 4DX ofre­ce al espec­ta­dor la expe­rien­cia cine­ma­to­grá­fi­ca más espec­ta­cu­lar y rea­lis­ta que exis­te, al com­bi­nar los efec­tos sen­so­ria­les ‑vien­to, llu­via, rui­do, nie­ve, nie­bla, los olo­res y la luz- con el movi­mien­to de las buta­cas para crear una viven­cia inmer­si­va úni­ca. Tras Twis­ters, la sala 4DX de Kiné­po­lis Valen­cia aco­ge­rá, a lo lar­go de este mis­mo año, los estre­nos de Dead­pool & Lobezno, Bor­der­lands, Alien: Romu­lus, Bitel­chús Bitel­chús, Trans­for­mers One, Venom: The Last Dan­ce, Gla­dia­tor II, Vaia­na 2, Kra­ven the Hun­ter y Mufa­sa.

Pro­du­ci­da nue­va­men­te por Frank Marshall y Ste­ven Spiel­berg, Twis­ters está diri­gi­da por el nomi­na­do al Oscar Lee Isaac Chung, res­pon­sa­ble de la mul­ti­pre­mia­da Mina­ri. Daisy Edgar-Jones (La chi­ca sal­va­je) inter­pre­ta a Kate Cooper, una ex caza­do­ra de tor­men­tas per­se­gui­da por un trau­má­ti­co pasa­do que regre­sa al tra­ba­jo de cam­po para pro­bar un nue­vo e inno­va­dor sis­te­ma de segui­mien­to.

Allí se cru­za con Tyler Owens (Glen Powell, Top Gun: Mave­rick), una encan­ta­do­ra e impru­den­te super­es­tre­lla de las redes socia­les que dis­fru­ta publi­can­do sus aven­tu­ras jun­to a su estri­den­te equi­po de cien­tí­fi­cos. A medi­da que la tem­po­ra­da de tor­na­dos se inten­si­fi­ca, se des­atan fenó­me­nos terro­rí­fi­cos nun­ca vis­tos, y ambos se encuen­tran direc­ta­men­te en el camino de múl­ti­ples sis­te­mas de tor­men­tas que con­ver­gen sobre Oklaho­ma.

El foto-call de «Twis­ters 4D».

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia