La Cámara lanza una campaña de apoyo a las pymes

La Cámara de Comercio de Valencia ha lanzado una campaña de apoyo a las pymes para agradecer el trabajo de las empresas durante la crisis del Covid-19. La campaña consta de un video que se emitirá a través de los perfiles en redes sociales de la institución en el que empresas y trabajadores transmiten el mensaje de que todos juntos saldremos de esta situación.

“Durante estos días, hemos visto como los autónomos, las empresas y sus trabajadores se han volcado en dar servicio a los ciudadanos: supermercados, comercios de alimentación, farmacias, mercados, empresas de suministros, redes logísticas… Las empresas valencianas han sabido reaccionar a tiempo, manteniendo el abastecimiento de productos alimentarios así como los suministros energéticos. Muchas de ellas han adaptado su producción hacia las necesidades más urgentes de la crisis del Covid19. Si algo ha demostrado esta situación, es que tenemos unas empresas y trabajadores excepcionales, preparados y dispuestos a cumplir con su deber con todo el esfuerzo que suponga.”, afirma José Vicente Morata en el video.

En el video han participado empresas así como miembros del comité ejecutivo de Cámara como María José Mainar, Vicente Folgado y Pau Villalba y más de medio centenar de trabajadores de Cámara que han enviado mensajes de apoyo con fotografías desde sus casas.

La Cámara ha mantenido durante estas semanas sus servicios a las pymes. “Hemos lanzado una campaña para el pequeño comercio, que tiene como objetivo ayudar a los comercios a ponerse al día en venta por internet, digitalización y teletrabajo; En el ámbito de la exportación, hemos mantenido la atención presencial en el departamento de tramitación de comercio exterior, en nuestra sede en Poeta Querol, para que las empresas puedan seguir disponiendo de los certificados de origen de mercancías, un documento legal imprescindible para exportar a terceros países. Y hemos puesto en marcha 56 seminarios web dirigidos a las pymes y de acceso gratuito sobre temas de carácter empresarial. Además, estamos realizando un seguimiento diario de las implicaciones que tiene la crisis en todos los sectores, elaborando informes económicos que puedes consultar también en nuestra web”, ha afirmado Morata.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.