La Cámara programa un seminario web sobre el impacto de la crisis del Covid-19 en el aprovisionamiento y las compras

Más de un centenar de empresas se han inscrito al seminario web “Impacto de la crisis del COVID-19 en el área de compras y el aprovisionamiento”, que tendrá lugar hoy a las 16 horas y será impartido por Luis Vega, Socio-Director de Optimice. El seminario ofrecerá las claves para gestionar las compras y el aprovisionamiento en un momento en que las empresas pueden sufrir desabastecimientos y paradas en la cadena de suministro.

Este seminario forma parte de la programación de 56 seminarios web gratuitos para pymes que ha puesto en marcha Cámara Valencia para ayudar a las empresas. Los seminarios abarcan distintas áreas de la empresa, desde internacional a recursos humanos, y las empresas se pueden dar de alta en la web: webinars.camaravalencia.com

La programación del área internacional, una de las más extensas, incluye seminarios sobre Líneas de ayudas en el exterior de CESCE (14 de abril); situación de los expatriados (21 de abril); Contrataciones públicas y licitaciones Internacionales ¿sanciones por demora? (28 de abril); Operaciones triangulares. Empresas con producción en el exterior (14 de mayo); Nuevo escenario mundial: posicionamiento de los mercados asiáticos (19 de mayo); El futuro de la globalización tras el Coronavirus y su implicación en las exportaciones valencianas (21 de mayo); Cómo Linkedin puede dar mayor notoriedad y presencia internacional a tu empresa (26 de mayo), así como seminarios que analizarán los efectos de la pandemia en economía europea y española (28 de mayo), entre otros.

Los seminarios de TIC y digitalización incluyen temas como herramientas que facilitan el teletrabajo (15 de abril) o campañas de branding (21 de abril), entre otros. En el área de marketing y comercial, destacan los seminarios sobre marca personal (15 de abril), conoce a tu cliente digital (17 de abril) o transformación digital (27 de abril). El área de dirección y organización industria 4.0: Alineando procesos y Transformación Digital (14 de abril); Reconfigurando el Plan de Empresa (16 de abril) o Claves para Comunicar en Situaciones de Riesgo (28 de abril). En el área económico financiera destacan los siguientes seminarios: Variables económico-financieras a vigilar y analizar para afrontar la nueva situación (21 de abril); El presupuesto de tesorería y sus proyecciones en el escenario actual (23 de abril) y Necesidades de financiación derivadas del COVID-19 (28 de abril).

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.