«La Celestina» de Anabel Alonso llega al Teatro Flumen

La adaptación de Eduardo Galán del clásico de la literatura española estará en escena del 25 al 28 de enero.

«La celestina»

Con el talento deslumbrante de la actriz Anabel Alonso al frente del elenco, «La Celestina» llega al Teatro Flumen del 25 al 28 de enero para sumergir al público en una experiencia teatral única. Esta obra ha recorrido toda España cosechando elogios tanto de la crítica especializada como del público, consolidándose como un hito teatral que no deja indiferente a nadie.

Bajo la dirección experta Antoni C. Guijosa y la interpretación magistral de Anabel Alonso, los espectadores se sumergirán en la intensidad y la profundidad de los personajes de esta obra maestra de la literatura española. Desde su gira por diferentes escenarios, «La Celestina» ha dejado una huella imborrable en cada ciudad por la pasión y la calidad interpretativa que despliega en cada representación.

En esta adaptación de «La Celestina», con Anabel Alonso como figura central, completan el reparto Jose Saiz, Claudia Taboada, Javier Sainz, Beatriz Grimaldos, y David Huertas. Adaptación llevada a cabo por Eduardo Galán que promete llevar al público del Teatro Flumen a un viaje emocional inolvidable, combinando la tradición literaria con la frescura y la energía que solo el teatro contemporáneo puede ofrecer.

Consulte los horarios y compre sus entradas, aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.