La clínica Yser presenta a su equipo de médicos y cirujanos

Ver galería 13 fotos

La clínica Yser, pionera en medicina y cirugía estética, ha presentado a su equipo de médicos y cirujanos de prestigio que ejecutan las técnicas más novedosas. El acto se celebró en el Hotel Westin de Valencia.

La Clínica Yser ofrece al público de la ciudad de Valencia, los servicios de un equipo Top de médicos y cirujanos a la hora de someterse a algún retoque estético. Cuentan con los mejores profesionales en cada área y con las técnicas más avanzadas y novedosas de ejecución estando al mismo nivel de las mejores clínicas de Europa.

Raquel Guijarro Doctora y Cirujana Maxilofacial, experta en medicina estética en tratamientos tan complicados como el Lifting Líquido y en aplicar implantes de hialurónico, ejecuta una novedosa técnica quirúrgica mínimamente invasiva, que apenas nadie realiza en España.

La “plastia de malar” consiste en cambiar de posición las bolas de Bichat (grasa natural ubicada detrás de las mejillas) y subirlas a los pómulos. Esta nueva técnica consigue dar más volumen en los pómulos y, a su vez, alargar el tercio inferior del rostro. Famosos como Kim Kardashian, Angelina Jolie, Megan Fox, Ivanka Trump o los españoles Elsa Pataky o Mario Vaquerizo eliminan las bolas de Bichat para tener un rostro más delgado y cada vez más de miles de jóvenes demandan esta cirugía. Pero esta técnica, no resuelve la depresión que sufre el pómulo con el paso del tiempo y hay que recurrir a rellenar los pómulos posteriormente. Gracias a la técnica de la doctora Guijarro, puede evitarse el relleno posterior al conseguir un pómulo muy natural y definitivo además de estilizar el rostro.Eel secreto, la vascularización de las bolas de Bichat.

Alessandro Thione y Giovanni Bistoni especialistas en cirugía plástica y reconstructiva, son especialistas en la novedosa técnica de aumento de pecho Short Scar, aumento de pecho con mínima cicatriz y en la colocación de las mejores prótesis mamarias diseñadas hasta ahora por su forma y su mínimo peso, las B-Lite. Son además expertos en la cirugía Brazilian Butt Lift de aumento y reafirmación de glúteos y en la remodelación corporal y facial con la técnica más vanguardista High Definition.

Helena Buj, cirujana maxilofacial, se encarga de ejecutar el tratamiento PTK destinado a combatir la lipoinflamación tan perjudicial para el organismo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.