Solo 3 nuevos casos de Covid-19 y 122 altas en la Comunitat Valenciana

La normalidad comienza a llegar también al arte urbano de Valencia. Foto: José García Poveda.

La Comunitat Valenciana continúa registrando un número de altas muy superior al de nuevos contagios. En la última jornada, 122 altas a pacientes con coronavirus frente a solo 3 nuevos casos positivos, una tendencia que reduce cada día el número de casos activos. De esta forma, el número de personas curadas se eleva ya a 13.950.

En estos momentos hay solo 91 personas ingresadas en toda la Comunitat Valenciana, 12 de ellas en UCI. En cuanto a casos positivos nuevos, desde la actualización de este lunes se han detectado 3 casos a través de PCR que elevan a 11.421 el total de positivos desde que comenzó la pandemia. En estos momentos, quedan activos 2.119 casos, un 12,1% de todos los casos detectados desde el inicio de la pandemia.

Por lo que respecta a los datos generales en España, el Ministeria de Sanidad ha dado cuenta hoy de 76 nuevos contagios en las últimas 24 horas, así como un recuento de 25 fallecidos en los pasados siete días. De este modo, la cifra total de contagios detectados por PCR asciende a 244.328 y el de víctimas mortales de la pandemia a 27.136 personas.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.