La Comunitat Valenciana no registra fallecimientos por coronavirus en la última jornada

Foto: José García Poveda

La Comunitat Valenciana no ha registrado ningún fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que el total continúa en 1.468 personas. Al mismo tiempo, en esta última jornada se han sumado 24 altas a pacientes con coronavirus, que elevan ya a 14.367 la cifra de personas curadas en la Comunitat Valenciana. En los últimos 7 días son 631 las personas que han recibido el alta, un aumento del 4,6%.

Por su parte, el número de pacientes que requieren hospitalización continúa en descenso cada día. En estos momentos hay 77 personas ingresadas por coronavirus en los hospitales valencianos, de las que 8 requieren cuidados de UCI. Desde el pasado domingo, el número de personas ingresadas en los hospitales por coronavirus se ha reducido un 22,2%, y el de pacientes en UCI un 38,4%.

En cuanto a casos positivos a través de PCR, se han detectado 3 nuevos casos que elevan a 11.479 el total. De todos los casos positivos detectados, se encuentran activos en estos momentos 2.034, lo que supone solo el 11,3% del total.

Por su parte, el Ministerio de Sanidad ha sumado para el conjunto de España una nueva víctima mortal y 141 contagiados más en las últimas 24 horas. De este la cifra global de fallecidos desde que estalló la pandemia asciende a 28.323 y el total de infectados suma ya 246.272 personas.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.