Cullera, Pobla de Farnals y Algar de Palancia son los escenarios elegidos como telón de fondo de la campaña “El mejor lugar del mundo”.

 

 

Un año más y para anun­ciar el comien­zo de la ven­ta de la Lote­ría de Navi­dad, se ha pre­sen­ta­do la cam­pa­ña de verano “El mejor lugar del mun­do”. En esta oca­sión ha sido la Comu­ni­tat Valen­cia­na la pro­ta­go­nis­ta de los tres spots de la cam­pa­ña gra­ba­dos en Culle­ra, Pobla de Far­nals y Algar de Palan­cia.

 

 

La idea crea­ti­va de este año toma como refe­ren­cia esos luga­res de vaca­cio­nes que for­man par­te de los vera­nos de la mayo­ría de las per­so­nas. Así, el spot retra­ta luga­res nor­ma­les, los de toda la vida, los que tene­mos siem­pre pre­sen­tes, pero que para muchos repre­sen­tan “el mejor lugar del mun­do”.

Gon­za­lo Urri­za, Direc­tor Crea­ti­vo de Con­tra­pun­to BBDO deta­lla la rele­van­cia de las loca­li­za­cio­nes en esta cam­pa­ña: “Com­prar un déci­mo de Lote­ría de Navi­dad en nues­tro lugar de vaca­cio­nes de siem­pre es como com­prar en nues­tro barrio. Pre­ci­sa­men­te, esta cam­pa­ña bus­ca cele­brar la impor­tan­cia de esos luga­res tan que­ri­dos y sig­ni­fi­ca­ti­vos para todos con moti­vo de algo tan nues­tro como el sor­teo de Navi­dad”.

 

 

La cam­pa­ña cuen­ta con 3 spots en 30” que han sido pro­du­ci­dos por Lobo Kane con Bor­ja Larron­do como rea­li­za­dor. Como acción com­ple­men­ta­ria a la cam­pa­ña de verano de la Lote­ría de Navi­dad, Con­tra­pun­to BBDO ha lan­za­do www.elmejorlugardelmundo.es, un sitio web dedi­ca­do a crear pos­ta­les vera­nie­gas de cual­quier lugar de Espa­ña que sea nues­tro “mejor lugar del mun­do”.

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia