La Comunitat Valenciana suma su cuarta jornada sin fallecidos y solo 16 casos nuevos de Covid-19

Foto: José García Poveda.

La Comunitat Valenciana suma ya cuatro días consecutivos sin contabilizar ninguna nueva víctima mortal por Covid-19. Además, en las últimas 24 horas tan solo se han registrado 16 nuevos casos diagnosticados mediante PCR. De este modo, la cifra total de afectados en las comarcas valencianas se mantiene en 1.432 fallecidos y 11.254 infectados. Además durante la jornada de ayer recibieron el alta medica 218 pacientes.

Al mismo tiempo. permanecen ingresados en hospitales valencianos 165 pacientes afectados por coronavirus. De ellos, 22 continúan necesitando atención en las unidades de cuidados intensivos.

Por lo que respecta a la situación en el conjunto de España, el Ministerio de Sanidad notificó ayer un nuevo fallecido. En total, el número de víctimas mortales en el país asciende a 27.128, de los cuales 63 se habrían producido en los últimos siete días. En cuanto a los nuevos casos, ayer se produjo un destacado repunte con 219 infectados más. La cifra de afectados por la pandemia se eleva a 240.326. En cualquier caso, la cifra sigue pendiente de que se validen los datos tras los cambios introducidos por los responsables del ministerio.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.