La Diputación de Valencia presenta su campaña «Pensat i fet» para Fitur

Valencia Turisme dispone de un espacio de 205 metros cuadrados en la Feria Internacional de Turismo que celebra Madrid entre el 18 y el 22 de enero, con la participación de 32 municipios y 5 mancomunidades.

Jordi Mayor, Toni Gaspar y Xavier Pascual, ante un recreación del estand de la Diputación en Fitur.

La Diputación de Valencia acompañará un año más a los principales destinos turísticos de la provincia en Fitur, con un stand de 205 metros cuadrados, integrado en el espacio expositivo de la Comunidad Valenciana, con la participación de 32 municipios y cinco mancomunidades. València Turisme ha presentado este lunes la campaña Pensat i fet, con la que acudirá el próximo miércoles a la 43ª Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Los detalles técnicos los ha explicado el director de València Turisme, Xavi Pascual, quien ha presentado Gandia, Cullera, Sagunto, Canet y Oliva como los cinco municipios co-expositores que tendrán espacio propio en el stand de la marca de la Diputación, ubicado en la isla 1 del recinto expositivo de la Comunidad Valenciana, con «una imagen uniforme del turismo de las tres provincias, en la que hay cabida para las particularidades y los atractivos de cada municipio, con gran variedad de propuestas y productos».

En las propuestas ha profundizado el diputado de Turismo, Jordi Mayor, quien se ha referido al «acompañamiento que cada año hace la Diputación a los destinos con más capacidad de alojamiento y oferta turística», pero también a la promoción del programa Fem Poble, un proyecto impulsado desde las áreas de Turismo y Desarrollo Rural de la corporación provincial que busca «visibilizar las experiencias turísticas de municipios en riesgo de despoblación» y que en la presente edición de Fitur contará con espacio expositivo propio junto al mostrador de València Turisme.

(Lea el artículo completo en Almanaque Gastronómico)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.