La directora del IVAM, Nuria Enguita, nos explica cómo será la programación de 2022

La directora del IVAM, Nuria Enguita, nos presenta, en esta entrevista en Valencia City Radio, la nueva programación de Exposiciones y Actividades para el 2022.

La secretaria autonómica de Cultura y Deporte, Raquel Tamarit y la directora del IVAM, Nuria Enguita, presentaron la programación de exposiciones y programas públicos del IVAM para el año 2022. La propuesta incluye muestras dedicadas a mujeres como Anna Boghiguian, Carmen Calvo, Teresa Lanceta o Zanele Muholi; artistas clave como Anni y Josef Albers o el danés Asger Jorn; una relectura de la colección de Julio González; y proyectos de creadoras jóvenes como Mar Arza, Ana Penyas y Alba Herrero.

Nuria Enguita destacaba que «con estos dos proyectos, el IVAM se suma al programa de actividades relacionadas con esta importantísima cita del diseño en Valencia».

«La programación del 2022 plantea nuevas miradas a la vanguardia histórica, con una relectura de la colección de Julio González a partir de los fondos del museo», ha añadido la directora del IVAM.

A continuación, la entrevista completa a Nuria Enguita, realizada por Abel Martí y Gerard Sánchez en Valencia Capital Radio.

El IVAM presenta su nueva programación para 2022

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.