La diseñadora Isabel Serrano inaugura la IV Semana de la Costura

Isabel Serrano junto a sus modelos en el photocall

La joven creadora Isabel Serrano inauguró la cuarta edición de la Semana de la Costura del Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV con sus nuevas propuestas que aúnan tradición y exclusividad en su ejecución y vanguardia en las siluetas.

La colección se inspira en las dinastías chinas, teniendo como principal referente los habitantes de la ciudad perdida, que perteneció intacta como testigo principal de su historia.

Su arquitectura y su grandeza son hasta nuestros días un elemento de simbología de poder y respeto hacia el pasado. Como firma, creemos en las prendas que perduran a lo largo del tiempo con materiales nobles como la seda, que nos han inspirado en esta colección, otros tejidos como la tafeta y la pedrería han dado forma a prendas de siluetas marcadas y transparencias.

Una colección enfocada a una mujer fuerte que a través de la moda expresa su deseo de explorar el mundo.

Al desfile inaugural de la pasarela asistieron los empresarios Hortensia Herrero acompañada de Amparo Fortuny, Alfredo Esteve y Carmen Durán, la indumentarista Victoria Liceras, la FMV 2018 y concejala Rocío Gil Uncio o los diseñadores Claudia Bernedo de Greta y Ramón Gurillo, entre otros.

Fotos: Fran Adlert Photography

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.