La diseñadora valenciana Isabel Sanchis presenta su nueva colección en París

La diseñadora valenciana Isabel Sanchis ha presentado su colección Primavera – Verano 2020 en el Ritz de París.  La colección es una clara representación de los volúmenes de la costura, dentro de un marco minimalista, en la que se aprecia una abstracción lineal presente en muchos de los modelos con algunos fragmentos de la obra de Pablo Palazuelo, fiel representante de este estilo artístico.

Aparecen, también, contrastes en tejidos que combinan artículos suaves y satinados junto a eslabones de cadenas más fríos, crepes con plásticos, volantes y lazos extra grandes en bases ajustadas.

Sobre Isabel Sanchis

Isabel Sanchis, nació en Valencia en 1956. Durante su adolescencia, realizaba diversos diseños para sus amigas y pronto abrió un pequeño taller donde diseñaba y confeccionaba prendas a medida.

En 1990, presentó su primera colección y empezó a trabajar con tiendas cercanas a su lugar de residencia, y muy pronto comenzó una próspera expansión a nivel nacional, llegando cada vez a más puntos de venta de boutiques especializadas.

Hace algunos años inició la expansión internacional de su firma y en la actualidad está presente en más de 40 países, como Italia, Francia, Suiza, EE.UU, Singapur, Panama, Sudáfrica entre otros.

Actualmente continua está presencia a través de su asistencia a ferias internacionales de moda en Nueva York, en Barcelona participando en la Bridal Fashion Week, y en Paris, donde presenta sus dos colecciones anuales de Primavera-Verano y Otoño-Invierno, en el Showroom privado que organiza en el exclusivo hotel Ritz, en el que acuden sus clientes nacionales e internacionales.

Cuenta también con boutiques propias en Kuwait, su flagship store en Valencia, con una proyección de más aperturas en diversas ciudades.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.