La diseñadora Vicky Martín Berrocal presenta su nuevo espacio en Valencia

La nueva apertura de la firma VICTORIA se caracteriza por ser un espacio de 325m2 dividido en 2 plantas, ubicado en el centro de la ciudad de las flores.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal, continúa abriendo tiendas en el territorio nacional. La sevillana conquista el corazón de la perla del Turia con su nueva tienda ubicada en Av. Del Oeste, 52.

Entre los asistentes durante la presentación de ayer, se encontraban las principales Influencers valencianas como Inma Soria (Coohuco), Cristina Calatrava, Marina Muñoz, Patricia Folgado o Cristina de Trendydepueblo.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal junto a la influencer Cristina Calatrava

Una tienda con dos espacios que alberga sus colecciones de VICTORIA: Novia, madrina y fiesta; VERY VICTORIA: Novia, madrina y fiesta; Victoria by ROBERTO DIZ: Novia y su colección de prêt-à-porter,

Un espacio femenino, fresco y con toda la esencia de la firma VICTORIA, donde los colores neutros y los materiales nobles y cálidos son protagonistas, creando un telón de fondo perfecto para que sus creaciones brillen con luz propia.

Esta tienda en Av. Del Oeste,52 se suma a sus puntos de venta propios en: Cerrajería, 27 (Sevilla) y Hermosilla, 28 (Madrid) y a la red de más de 40 tiendas multimarca a nivel nacional en las que se pueden encontrar sus diseños.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.