Con la entrada del verano llegan a Aqua Multiespacio nuevas marcas que renuevan su oferta

Aqua Multiespacio es uno de los centros comerciales más relevantes de la ciudad de Valencia, y por ello, son muchas marcas las que quieren establecerse en este lugar. En estos meses se unen a la empresa algunas marcas de gran importancia como las siguientes.

Hace dos semanas abrió en la planta primera un nuevo local de la firma Rituals. Esta cadena está especializada en productos basados en tradiciones orientales y sus fragancias son creadas por los mejores perfumistas del mundo.

Ayer mismo abrió sus puertas, en la planta tercera del centro, un nuevo local de Panaria. En él, sus clientes podrán disfrutar de sus más de 20 tipos de pan, bollería, ensaladas, y un largo etcétera de productos. Todos ellos de gran calidad.

También en dicha planta la semana próxima abrirá al público un nuevo restaurante, Foodoo. La carta ofrece una amplia variedad de ensaladas, sopas y cremas, platos para compartir, pastas con diferentes salsas, hamburguesas y platos principales.

Finalmente, en un par de meses, la marca de perfumería Primor abrirá su primera tienda en Valencia.Su carácter innovador en sus instalaciones y la búsqueda de nuevas firmas y conceptos hace de esta empresa un referente en la perfumería de nuestro país.

Estas aperturas, y alguna más que está por llegar, no hacen más que incentivar la buena marcha del complejo Aqua Multiespacio, que en sus once años de vida ha apostado por renovarse sin perder sus principales valores: calidad y modernidad, en un espacio de vanguardia.

 

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.