La Fam llena el Principal de circo para todas las edades con «Ambulant»

El espectáculo se podrá ver del 2 al 4 de diciembre

La puesta en escena de «Ambulant», de La Fam.

El Teatre Principal de València presenta este fin de semana el espectáculo de circo Ambulant, de la compañía valenciana La Fam. La idea original de la función es de Sergi Heredia y está dirigida por Adrian Schvarzstein. Se trata de un espectáculo circense de sala de gran formato que combina la música en directo con una elaborada puesta en escena.

La función es un homenaje a los últimos circos clásicos de principios del siglo XX. Una propuesta poética e intimista que funciona alrededor de la idea del viaje a ningún lugar. El elenco del espectáculo Ambulant está formado por 10 artistas que llevan a cabo diferentes especialidades circenses con técnicas como la báscula coreana, el mano a mano, los malabares, el diábolo, la barra fija, la rueda cyr y el clown.

La historia que nos cuenta es la de un pequeño y pintoresco circo que acaba de llegar a la ciudad después de recorrer cientos de kilómetros con sus carros cargados de maletas y baúles. Buscan el lugar idóneo para instalarse. Nadie sabe de dónde vienen, pero cuentan que entre sus miembros hay algunos de los más virtuosos artistas del espectáculo.

Artistas y músicos montan y preparan en directo toda la escenografía para la función. El circo es una gran familia en la que conviven juntos, comen juntos, duermen juntos, se enamoran, discuten, bailan, juegan, se pelean… juntos.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.