La Fede­ra­ción de Hos­te­le­ría de Valen­cia (FEHV) sor­tea­rá una comi­da en Ricard Cama­re­na Res­tau­rant entre los aso­cia­dos que visi­ten su stand en Gas­tró­no­ma, la feria refe­ren­te en el sec­tor de la hos­te­le­ría valen­cia­na que comien­za el pró­xi­mo domin­go. Este año, la FEHV quie­re cele­brar el Pre­mio Nacio­nal de Gas­tro­no­mía al mejor Jefe de coci­na que ha con­se­gui­do el aso­cia­do Ricard Cama­re­na, con un sor­teo entre todos los empre­sa­rios ins­cri­tos que visi­ten el stand de una expe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca en Ricard Cama­re­na Res­tau­rant (2** Miche­lín), ubi­ca­do en el espa­cio de Bom­bas Gens.
 
Ade­más de este ali­cien­te se pon­drá en valor los pro­yec­tos de pro­mo­ción gas­tro­nó­mi­ca que la FEHV y CONHOSTUR desa­rro­llan a lo lar­go del año gra­cias al con­ve­nio de cola­bo­ra­ción con Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na para la pro­mo­ción de la gas­tro­no­mía valen­cia­na. Asi­mis­mo, el stand aco­ge­rá duran­te los tres días de feria degus­ta­cio­nes de pro­vee­do­res del sec­tor.  Nume­ro­sos aso­cia­dos de la Fede­ra­ción como Bernd Knö­ller (Riff), Bego­ña Rodri­go, (La Sali­ta), Miguel Ángel Mayor (Suce­de), Nacho Rome­ro (Kay­mus), Vicen­te Pati­ño (Sai­ti), Cari­to Lou­re­nço y Ger­mán Carri­zo (Doña Petro­na) o María José Mar­tí­nez (Lien­zo) entre otros, par­ti­ci­pa­rán en los dis­tin­tos esce­na­rios de la feria mos­tran­do sus altos nove­les de crea­ti­vi­dad culi­na­ria.

La FEHV refuer­za así su pre­sen­cia en Gas­tró­no­ma con el obje­ti­vo de poten­ciar y visi­bi­li­zar la fuer­za del aso­cia­cio­nis­mo hos­te­le­ro y de la gas­tro­no­mía valen­cia­na. Cabe des­ta­car que se ha edi­ta­do una guía de menús en la que par­ti­ci­pan 46 res­tau­ran­tes de Valèn­cia para dar a cono­cer a todos los visi­tan­tes a la feria la amplia ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca local. La guía está dis­po­ni­ble en la web de la fede­ra­ción.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia