La Federación de Hostelería de Valencia sortea una comida en Ricard Camerena Restaurant entre sus asociados

La Federación de Hostelería de Valencia (FEHV) sorteará una comida en Ricard Camarena Restaurant entre los asociados que visiten su stand en Gastrónoma, la feria referente en el sector de la hostelería valenciana que comienza el próximo domingo. Este año, la FEHV quiere celebrar el Premio Nacional de Gastronomía al mejor Jefe de cocina que ha conseguido el asociado Ricard Camarena, con un sorteo entre todos los empresarios inscritos que visiten el stand de una experiencia gastronómica en Ricard Camarena Restaurant (2** Michelín), ubicado en el espacio de Bombas Gens.
 
Además de este aliciente se pondrá en valor los proyectos de promoción gastronómica que la FEHV y CONHOSTUR desarrollan a lo largo del año gracias al convenio de colaboración con Turisme Comunitat Valenciana para la promoción de la gastronomía valenciana. Asimismo, el stand acogerá durante los tres días de feria degustaciones de proveedores del sector.  Numerosos asociados de la Federación como Bernd Knöller (Riff), Begoña Rodrigo, (La Salita), Miguel Ángel Mayor (Sucede), Nacho Romero (Kaymus), Vicente Patiño (Saiti), Carito Lourenço y Germán Carrizo (Doña Petrona) o María José Martínez (Lienzo) entre otros, participarán en los distintos escenarios de la feria mostrando sus altos noveles de creatividad culinaria.

La FEHV refuerza así su presencia en Gastrónoma con el objetivo de potenciar y visibilizar la fuerza del asociacionismo hostelero y de la gastronomía valenciana. Cabe destacar que se ha editado una guía de menús en la que participan 46 restaurantes de València para dar a conocer a todos los visitantes a la feria la amplia oferta gastronómica local. La guía está disponible en la web de la federación.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.