La fiesta de estreno de la «temporada taronja» acaba con triunfo del Valencia Basket

El primer equipo masculino de Valencia Basket cerró la gran tarde de presentación de la nueva temporada del club taronja de manera positiva con un triunfo ante el CB Gran Canaria por 79-72 en un encuentro que llegó a dominar por 17 puntos y en el que aguantó el arreón final de los canarios desde la defensa y con protagonismo de los valencianos Puerto y Claver.

La anotación de Van Rossom (13 puntos) en la recta final aseguró un triunfo coral en el que Rivero (12 puntos) y un Tobey que debutó en la pretemporada con 11 puntos destacaron en la parcela ofensiva.

 

Formidable victoria del primer equipo femenino

 

Poco antes, el Valencia Basket Femenino se estrenaba de la mejor forma posible en el Trofeo Ciutat de València. Su primer partido de presentación de la historia con el mejor resultado posible ante un gran equipo con tradición europea como el Polkowice.

Ángela Salvadores se estrenó con la camiseta taronja con 15 puntos y la canterana Elba Garfella debutó con el primer equipo, aunque no de manera oficial. La máxima anotadora fue Marie Gülich con 16 puntos.

El partido del equipo de Rubén Burgos dio el pistoletazo de salida a una tarde festiva en la Fonteta al cual seguían la presentación telemática de los equipos de Cantera y Escuela, la presentación de los primeros equipos y el partido entre el conjunto masculino y el Herbalife Gran Canaria.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.