La firma valenciana de joyería Clarity Ghost inaugura su primera tienda en El Corte Inglés

La firma valenciana de joyería Clarity Ghost inauguró su espacio en El Corte Inglés Avenida de Francia, el primero en la compañía de grandes almacenes. El emblemático fantasma de su línea de joyería luce ya en la planta baja del centro comercial y prevé expandirse a otros centros más adelante.

La familia Almazán- Martí, creadora de la firma, está dedicada desde hace casi 30 años al sector de la joyería de diseño de autor y fabricación en Valencia. Su firma Clarity Ghost nace en 2015 tras un proceso de desarrollo del diseño identificativo que se refleja en los casi 900 modelos que arropan su peculiar distintivo.

La firma valenciana del fantasma tuvo desde el principio un importante éxito de crecimiento y aceptación. Según sus creadores, Clarity Ghost trata de plasmar en una joya fuerza y carisma y trasmitir cercanía, emoción y sentimiento. El simpático e identificativo fantasma, con unas definiciones jamás vistas en joyería, es una apuesta por afrontar retos y perseguir sueños.

La madrina de la inauguración de ayer en El Corte Inglés Avenida de Francia fue Andrea Galán, Miss Ciudad de Valencia 2018. De hecho, Clarity Ghost es la preferida de mujeres tan reconocidas como la modelo y presentadora Eva González, María José Suárez, Ivonne Reyes, Makoke, Mónica Hoyos, Andrea Duro y exfutbolistas como Roberto Carlos.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.