La marca THE-ARE, que nació en 2013 de la mano de la joven diseñadora valenciana Rocío Botella, cose y comercializa únicamente diseños propios, todos ellos con el sello “marca España”.
El próximo jueves 12 inaugura en una de las ubicaciones más esperadas de Valencia: El Corte Inglés de Avenida de Francia. El evento dará comienzo sobre las 16:30h hasta las 21:30h. La marca regalará una blusa a las 20 primeras compras de esa tarde y también ha preparado unos estuches holográficos de la marca como regalo para las siguientes compras. Toda la tienda estará durante ese día con un 20% de descuento del que podrán disfrutar las asistentes.
Por último, se darán regalos directos a los asistentes, como accesorios, joyitas u otros productos de cosmética y perfumería a través de diferentes juegos. La conocida cadena de locales “La Más Bonita” se encargará del catering del evento.
Expansión nacional
El movimiento THE-ARE sigue imparable. THE-ARE ha confirmado ya otras 3 aperturas para este mismo mes en las ciudades de Valencia, Sevilla y Alcalá de Henares y asegura que tiene miras en Barcelona como una ciudad probable en la que instalarse también este año.
En palabras de la diseñadora de la marca, “estas 4 aperturas ya confirmadas suponen un paso gigante que forma parte de nuestra estrategia de expansión nacional y estamos trabajando muy duro para conseguir llevarlo a cabo. THE-ARE se ha caracterizado desde siempre por el trabajo constante de todas las personas que envuelven la marca. Producimos desde 0 toda nuestra ropa por lo que es un proceso largo, aunque he de decir que muy satisfactorio porque es lo que hace que sean prendas de ropa únicas”.
El push de las redes sociales
THE-ARE tiene una fuerte presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde genera contenido los 365 días del año. Cuenta con más de 160.000 seguidores con los que conversa constantemente, les hace partícipes de sus colecciones, eventos…
A través de esta red social, la marca ha hecho colaboraciones con influencers como María Pombo, Marta Lozano o Teresa Andrés, lo cual le ha permitido darse a conocer entre mucha más gente.
Raíces valencianas
No es de extrañar que la diseñadora tenga un cariño especial a esta ciudad. A partir de su desfile en la Valencia Fashion Week, la marca recibió el nombre de THE-ARE (un juego de palabras en inglés, ya que así es como la llaman sus amigas, “R”). El éxito no ha cesado desde ese momento; puso en marcha su tienda online y meses más tarde, inauguró su primera tienda física en esta misma ciudad (Calle Grabador Esteve, 9). La diseñadora asegura que todavía lo recuerda con emoción, “aquella tarde en la tienda de Valencia no cabía más gente y la cola llegaba hasta el final de la calle, era la primera tienda física que abríamos después de haber estado vendiendo en showrooms, markets y por la página
web. Le dimos mucho bombo por redes sociales pero no me esperaba tanto”.
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