La mar­ca THE-ARE, que nació en 2013 de la mano de la joven dise­ña­do­ra valen­cia­na Rocío Bote­lla, cose y comer­cia­li­za úni­ca­men­te dise­ños pro­pios, todos ellos con el sello “mar­ca Espa­ña”.

El pró­xi­mo jue­ves 12 inau­gu­ra en una de las ubi­ca­cio­nes más espe­ra­das de Valen­cia: El Cor­te Inglés de Ave­ni­da de Fran­cia. El even­to dará comien­zo sobre las 16:30h has­ta las 21:30h. La mar­ca rega­la­rá una blu­sa a las 20 pri­me­ras com­pras de esa tar­de y tam­bién ha pre­pa­ra­do unos estu­ches holo­grá­fi­cos de la mar­ca como rega­lo para las siguien­tes com­pras. Toda la tien­da esta­rá duran­te ese día con un 20% de des­cuen­to del que podrán dis­fru­tar las asis­ten­tes.

Por últi­mo, se darán rega­los direc­tos a los asis­ten­tes, como acce­so­rios, joyi­tas u otros pro­duc­tos de cos­mé­ti­ca y per­fu­me­ría a tra­vés de dife­ren­tes jue­gos. La cono­ci­da cade­na de loca­les “La Más Boni­ta” se encar­ga­rá del cate­ring del even­to.

THE-ARE Tien­da Madrid Calle Her­mo­si­lla 32

Expan­sión nacio­nal

El movi­mien­to THE-ARE sigue impa­ra­ble. THE-ARE ha con­fir­ma­do ya otras 3 aper­tu­ras para este mis­mo mes en las ciu­da­des de Valen­cia, Sevi­lla y Alca­lá de Hena­res y ase­gu­ra que tie­ne miras en Bar­ce­lo­na como una ciu­dad pro­ba­ble en la que ins­ta­lar­se tam­bién este año.

En pala­bras de la dise­ña­do­ra de la mar­ca, “estas 4 aper­tu­ras ya con­fir­ma­das supo­nen un paso gigan­te que for­ma par­te de nues­tra estra­te­gia de expan­sión nacio­nal y esta­mos tra­ba­jan­do muy duro para con­se­guir lle­var­lo a cabo. THE-ARE se ha carac­te­ri­za­do des­de siem­pre por el tra­ba­jo cons­tan­te de todas las per­so­nas que envuel­ven la mar­ca. Pro­du­ci­mos des­de 0 toda nues­tra ropa por lo que es un pro­ce­so lar­go, aun­que he de decir que muy satis­fac­to­rio por­que es lo que hace que sean pren­das de ropa úni­cas”.

El push de las redes socia­les

THE-ARE tie­ne una fuer­te pre­sen­cia en redes socia­les, espe­cial­men­te en Ins­ta­gram, don­de gene­ra con­te­ni­do los 365 días del año. Cuen­ta con más de 160.000 segui­do­res con los que con­ver­sa cons­tan­te­men­te, les hace par­tí­ci­pes de sus colec­cio­nes, even­tos…

A tra­vés de esta red social, la mar­ca ha hecho cola­bo­ra­cio­nes con influen­cers como María Pom­bo, Mar­ta Lozano o Tere­sa Andrés, lo cual le ha per­mi­ti­do dar­se a cono­cer entre mucha más gen­te.

Raí­ces valen­cia­nas

No es de extra­ñar que la dise­ña­do­ra ten­ga un cari­ño espe­cial a esta ciu­dad. A par­tir de su des­fi­le en la Valen­cia Fashion Week, la mar­ca reci­bió el nom­bre de THE-ARE (un jue­go de pala­bras en inglés, ya que así es como la lla­man sus ami­gas, “R”). El éxi­to no ha cesa­do des­de ese momen­to; puso en mar­cha su tien­da onli­ne y meses más tar­de, inau­gu­ró su pri­me­ra tien­da físi­ca en esta mis­ma ciu­dad (Calle Gra­ba­dor Este­ve, 9). La dise­ña­do­ra ase­gu­ra que toda­vía lo recuer­da con emo­ción, “aque­lla tar­de en la tien­da de Valen­cia no cabía más gen­te y la cola lle­ga­ba has­ta el final de la calle, era la pri­me­ra tien­da físi­ca que abría­mos des­pués de haber esta­do ven­dien­do en show­rooms, mar­kets y por la pági­na
web. Le dimos mucho bom­bo por redes socia­les pero no me espe­ra­ba tan­to”.

La dise­ña­do­ra Rocío
Bote­lla

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