La Fundación Chirivella Soriano presenta la exposición colectiva Persona y personaje. Lo real, lo ficticio, lo imaginario, que se inaugura el viernes 15 y podrá visitarse hasta el 2 de junio.
La muestra reúne obras de una veintena de artistas referentes del arte contemporáneo valenciano y español que invitan a reflexionar sobre cómo el arte representa la realidad de su entorno más cercano; un contexto y una sociedad en constante observación para iluminar obras a medio camino entre la realidad y la ficción, que reflejan o denuncian los acontecimientos contemporáneos y crean otras posibles realidades.

En total, unas 40 piezas procedentes de los fondos de la Fundación Chirivella Soriano que además permitirán conocer por primera vez obras nunca antes expuestas de Guillermo Pérez Villalta, Luis Prades o Alfonso Fraile, entre otras. Una selección de trabajos que son testigos de su tiempo y muestra del talento vital de sus creadores para examinar la sociedad del momento, observarla y traducir esta reflexión en otras realidades.
De esta manera, podrá disfrutarse de piezas de Luis Gordillo, Eduardo Arroyo, Guillermo Pérez Villalta, Equipo Crónica, Equipo Realidad, Juan Genovés, Luis Prades o Anzo, Antonio Saura, Josep Guinovart, Victor Mira, Xisco Mensua, Santiago Ydáñez, Javier Pagola, Chema Cobo, Juan Antonio Toledo, Chema López, Juan Antonio Aguirre, Darío Villalba, Rafael Pérez Mínguez, Alfonso Fraile, Carolina Ferrer, Herminio Molero, Manuel Quejido, Óscar Seco y Matías Sánchez.
