La gala benéfica «ponte en marcha» recauda 15.000 euros para luchar contra el síndrome VHL

El Salón de los Toros del Palau de les Arts acogió ayer la gala benéfica «Ponte en marcha», durante la cual se recaudaron 15.000 euros que se destinarán a la investigación del Síndrome de Von Hippen-Lindau (VHL). Fernando Romay, Samanta Villar y el cantante Javi Fernández fueron los invitados especiales del evento, donde tuvieron ocasión de participar en una charla motivacional para un grupo de asistentes VIP.

 

A la gala no faltaron algunas de las personalidades valencianas que han colaborado en la propuesta desde el principio, como Carolina Ferre, Nerea Sanfe, David Casinos, Jesús Manzano (que también actuó) o Clara Castelló, quien además ejerció de maestra de ceremonias. También destacó la presencia de los principales impulsores de la iniciativa, el empresario Borja Chenoll y la directora de Ponte en Marcha Rocío De Zárate Olaso, además de Edurne Guerra, investigadora que expuso a los presentes algunas de las particularidades de esta enfermedad. Todo ello amenizado por actuaciones a cargo de Eventland Agency.

 

Entre las próximas acciones  de «Ponte en marcha» se encuentra una regata benéfica, una carrera solidaria (ambas en València) y un partido de fútbol muy especial a cargo de las leyendas de la Selección Española.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.