
El Salón de los Toros del Palau de les Arts acogió ayer la gala benéfica «Ponte en marcha», durante la cual se recaudaron 15.000 euros que se destinarán a la investigación del Síndrome de Von Hippen-Lindau (VHL). Fernando Romay, Samanta Villar y el cantante Javi Fernández fueron los invitados especiales del evento, donde tuvieron ocasión de participar en una charla motivacional para un grupo de asistentes VIP.

A la gala no faltaron algunas de las personalidades valencianas que han colaborado en la propuesta desde el principio, como Carolina Ferre, Nerea Sanfe, David Casinos, Jesús Manzano (que también actuó) o Clara Castelló, quien además ejerció de maestra de ceremonias. También destacó la presencia de los principales impulsores de la iniciativa, el empresario Borja Chenoll y la directora de Ponte en Marcha Rocío De Zárate Olaso, además de Edurne Guerra, investigadora que expuso a los presentes algunas de las particularidades de esta enfermedad. Todo ello amenizado por actuaciones a cargo de Eventland Agency.

Entre las próximas acciones de «Ponte en marcha» se encuentra una regata benéfica, una carrera solidaria (ambas en València) y un partido de fútbol muy especial a cargo de las leyendas de la Selección Española.