Seis fantásticos artistas han sido seleccionados para esta propuesta que pretende rendir homenaje a la abstracción, la gestualidad y lo conceptual.
Con un total de 32 obras, de pequeño a gran formato, la muestra se divide en dos salas expositivas a través de las cuales el espectador es capaz de transitar por diversos estilos expresivos; consiguiendo establecer un puente entre generaciones de creadores que dialogan con la estética lírica de lo abstracto y lo conceptual.
Para la primera sala han sido seleccionados lienzos y obras en papel de Perceval Graells, Javier Miranda y Miguel Ángel Busutil con un fuerte impacto visual, coloridas pinceladas y trazos expresivos. Logran complementarse con las piezas de tonalidades neutras, más intimistas y reflexivas de Rodrigo Sancho y Carmen Michavila que se encuentran ubicadas en la sala superior de la galería.
Por otra parte, también en esta sala, cabe resaltar la interesante propuesta de David Alonso quien ha innovado sus especiales pinturas entre cristales retro-iluminándolas consiguiendo una corporeidad muy sugerente y transformando así las piezas en cajas de luces.
Esta exposición será una oportunidad para explorar y disfrutar de las obras de todos ellos y brindar por el próximo año.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia