La galería Alba Cabrera culmina este año con la exposición Colectiva de Navidad 2023

Seis fantásticos artistas han sido seleccionados para esta propuesta que pretende rendir homenaje a la abstracción, la gestualidad y lo conceptual.

Perceval-Graells: Això que estimem.

Con un total de 32 obras, de pequeño a gran formato, la muestra se divide en dos salas expositivas a través de las cuales el espectador es capaz de transitar por diversos estilos expresivos; consiguiendo establecer un puente entre generaciones de creadores que dialogan con la estética lírica de lo abstracto y lo conceptual.

Para la primera sala han sido seleccionados lienzos y obras en papel de Perceval Graells, Javier Miranda y Miguel Ángel Busutil con un fuerte impacto visual, coloridas pinceladas y trazos expresivos. Logran complementarse con las piezas de tonalidades neutras, más intimistas y reflexivas de Rodrigo Sancho y Carmen Michavila que se encuentran ubicadas en la sala superior de la galería.

Javier-Miranda.-CLEO-III-mixta-sobre-tela-116-x-89-cm-2022.

Por otra parte, también en esta sala, cabe resaltar la interesante propuesta de David Alonso quien ha innovado sus especiales pinturas entre cristales retro-iluminándolas consiguiendo una corporeidad muy sugerente y transformando así las piezas en cajas de luces.

Esta exposición será una oportunidad para explorar y disfrutar de las obras de todos ellos y brindar por el próximo año.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.