La Mutant presenta una adaptación para teatro infantil de Robinson Crusoe

La Mutant acogerá el próximo domingo 12 de enero, dentro del ciclo Escena Diversa de Teatre Escalante, la representación de Rob, una propuesta de Teatre de l´Abast y Zero en Conducta estrenada el pasado mes de abril y dirigida a niños de entre 5 y 8 años. La función para el público en general tendrá lugar el día 12 a las 18 horas, mientras que entre el 13 y el 16 de enero se programarán diferentes funciones escolares a partir de las 10:30.

Tomando como punto de partida el Robinson Crusoe escrito por Daniel Defoe, la obra propone un espectáculo multidisciplinar donde la técnica visual con sombras, el trabajo de objetos y marionetas, el teatro físico y la danza se mezclan en un juego escénico que envuelve al espectador. Interpretada por el actor Ramón Ródenas, la pieza utiliza la figura del náufrago para reflexionar acerca de la importancia de la imaginación en los momentos de aislamiento y soledad.

Teatre de l’Abast surgió en 2012 como una apuesta por el teatro físico y multidisciplinario, que con el tiempo ha dado continuidad a un proyecto de formación para jóvenes actores mediante un equipo de profesionales de las artes escénicas. Por su parte, Zero en Conducta nació en 2011 con la intención de explorar el potencial interpretativo de diferentes artes relacionadas con el movimiento, como el mimo, la danza, los títeres o el teatro físico en general.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.