“La Noche de Los Talleres” de Leroy Merlin llega a la Comunidad Valenciana

¿Quieres pasar una noche de verano distinta mientras compartes y aprendes con los tuyos? Si la respuesta en sí, Leroy Merlin tiene el plan de ocio perfecto para ti.

Llega la tercera edición de La Noche de los Talleres para demostrarte, una vez más, que puedes convertirte en un verdadero manitas y hacer todo lo que te propongas por ti mismo. Colocar papel pintado, instalar un suelo laminado o colocar césped artificial en la terraza. Estas y muchas más actividades son las que podrás descubrir en compañía de tu familia en una velada de verano muy especial.

En una sociedad en la que la tecnología está sustituyendo y eliminando cada vez más el placer de adquirir destrezas, el hacer cosas con las manos que se pueden realizar en familia, parece haberse convertido en todo un lujo. De hecho, para los valencianos, tener dudas sobre cómo llevar a cabo ciertas tareas es el factor fundamental que favorece la procrastinación. Le sigue la falta de tiempo y el que no te guste hacer determinada tarea. En este punto, resalta que, junto a los andaluces, la Comunidad de Valencia es la región a la que menos le atrae el bricolaje (26,5%).

Leroy Merlin, como empresa experta en el acondicionamiento del hogar, lleva años apostando por la tendencia “hazlo tú mismo” a través de la organización de demostraciones y talleres totalmente gratuitos impartidos en la Comunidad ValencianaSi quieres apuntarte, coge papel y lápiz porque tenemos todos los datos.

En Valencia, la marca líder en reformas ha habilitado los centros de Alboraya, Aldaia, Burjassot, Gandía, La Pobla de Vallbona, Massanassa y Sagunto; en Alicante, las tiendas de Elche, Finestar Benidorm, La Zenia y Alicante; y la tienda de Castellón. Inscríbete en la Comunidad LeroyMerlin y consulta qué talleres estarán disponibles en tu tienda más cercana. ¡Completa el cuestionario e inscríbete!

Una noche de ocio diferente

Tras el éxito alcanzado en años anteriores con la participación de más de 8.000 personas, Leroy Merlin organiza el próximo 19 de julio una noche muy especial dirigida a todos aquellos que quieres aprender a hacer las cosas por sí mismos, pero también para todos aquellos que quieran pasar un buen rato en familia. De forma simultánea, en 56 de sus centros repartidos por toda España, los asistentes podrán disfrutar de actividades y talleres gratuitos donde aprenderán a hacer cosas con sus manos de una forma didáctica y entretenida.

 Así, quienes se acerquen a disfrutar de esta tercera edición de La Noche de los Talleres podrán aprender a personalizar sus hogares a partir de ideas que podrán realizar con sus propias manos. Instalar cerámica o puertas, crear un minigarden, decorar con Milky Paint o papel pintado, o cómo mantener tu piscina a punto son algunos de los talleres que los 100 invitados de cada tienda podrán disfrutar.

 Lo más pequeños también serán bienvenidos en este evento en el que podrán participar, en compañía de sus padres, en muchos de los talleres impartidos, además de disfrutar de un taller de sostenibilidad. De este modo, Leroy Merlin continúa consolidándose como marca pedagógica con el objetivo de fomentar la capacidad del habitante de realizar por sí mismo mejoras en la casa, creando un hogar personalizado y adaptado a su estilo de vida.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.