La plataforma Estamos con Vosotros dona un millar de máscaras de protección frente al COVID-19 a los vendedores del Mercado Central

La plataforma Estamos con vosotros ha donado mil máscaras de seguridad al Mercado Central de Valencia para que sus vendedores y trabajadores puedan utilizarlas y reforzar las medidas de protección ante el COVID-19.

Estamos con vosotros es un gran equipo de voluntarios de la zona de Ibi-Banyeres-Alcoy formado por makers, particulares, universidad y empresas que están colaborando activamente en la producción de material de protección para sanitarios, cuerpos de seguridad y otros sectores de la población en alto riesgo de contagio por coronavirus. Sus integrantes están fabricando y distribuyendo todo el material gracias al esfuerzo de muchas personas y de manera totalmente gratuita

La Asociación de Vendedores del Mercado Central quiere mostrar expresamente su agradecimiento a esta plataforma por su iniciativa solidaria en beneficio de toda la sociedad.

Las máscaras han empezado a distribuirse a primera hora de esta mañana entre los vendedores, dependientes y trabajadores del Mercado Central.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.