La Playa de las Arenas prepara sus Jornadas de Arroces Marineros

La Asociación de Empresarios Hosteleros de Playa de las Arena está ultimando los preparativos de su principal certamen gastronómico anual, y ya van seis: las Jornadas de Arroces Marineros, que se celebrarán del 2 al 17 de noviembre. En dichas jornadas los restaurantes de la Playa de las Arenas ofrecen propuestas de alta cocina a precios especiales, con el objetivo de ofrecer al visitante la oportunidad de disfrutar de la tradición culinaria de esta zona durante todo el año, siendo una oportunidad ideal para recuperar el espacio de la playa en este recién estrenado otoño.

Estas VI Jornadas llegan fieles a su tradición, pero al mismo tiempo sin renunciar a las novedades. En este sentido son muchos los cambios en los que se está trabajando en esta nueva edición: desde su imagen, hasta nuevas actividades y atractivas propuestas, como showcookingy coctelería.

Lo que no cambiará es la apuesta por facilitar al cliente su participación en esta experiencia gastronómica y marinera. Para ello, los establecimientos implicados en la iniciativa tendrán un precio desde 25 € según el restaurante, dichas propuestasse recogerán en una Guía de Menús que estará disponible la web de la Asociación de Empresarios Hosteleros de Playa de las Arenay en todos los establecimientos participantes, así como en numerosos puntos de la ciudad. Las Jornadas de Arroces Marineros, que ya se han convertido en una cita clásica en estas fechas,han contado con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.