La revista ‘Tendencias Diseño’ se adentra en la vanguardia de la arquitectura y el interiorismo

El nuevo número de la publicación, que llega a su decimocuarto aniversario, estrena una web en la que se pueden consultar los contenidos de forma on line y seguir la actualidad de los profesionales y empresas del sector. 

Portada revista Tendencias Diseño.

Tendencias Diseño, la revista valenciana de referencia para los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la decoración, vuelve al encuentro de sus lectores en una edición en la que el nuevo proyecto de Lladró para su show room de Nueva York es la imagen e información de portada.

El diseño del nuevo espacio de la firma valenciana en la Gran Manzana ha corrido a cargo de Carmen Baselga junto al equipo de retail de la compañía. Juntos han creando un nuevo concept store con el que Lladró permite a los clientes “un diálogo con el producto en una conversación visual, sonora, táctil y olfativa”, explica Baselga en Tendencias Diseño.

El nuevo número de la revista también se adentra en el trabajo de restauración arquitectónica y adaptación museística del Palacio de Valeriola, convertido ya en el Centro de Arte Hotensia Herrero. Un trabajo desarrollado por ERRE Arquitectura que ha recuperado los elementos históricos del palacio del siglo XVII ubicado en la calle del Mar de Valencia, adaptando al mismo tiempo sus más de 3.500 metros cuadrados de exposición a la actividad del centro, ya referencia del arte moderno y contemporáneo en la ciudad.

El show room de Porcelanosa en Valencia, que ha acogido la presentación en sociedad del nuevo número de Tendencias Diseño, es otro de los hitos que se recogen en las casi 150 páginas de la revista. Un espacio pensado tanto para profesionales como para el cliente final en el que la marca cerámica despliega su oferta. En el corazón del Ensache valenciano, los más de 1.000 metros de exposición sirven para adentrarse en las soluciones que propone Porcelanosa para la decoración integral de espacios tanto privados como públicos. Un espacio que aporta innovación y diseño en el 50 aniversario de la compañía.

La sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social llegan a este número de Tendencias Diseño de la mano de Andreu World, que se suma al elenco de compañías que cuentan con el certificado B Corp. Un marchamo de calidad y sostenibilidad tanto en su producción del mobiliario de su catálogo como en el resto de procesos. Un camino que todas las empresas deberán recorrer y que tiene en Andreu World a la primera empresa del hábitat en incorporarse a este selecto club.

Tendencias Diseño aborda en este número de invierno de 2023-2024 las más avanzadas tendencias en arquitectura, mostrando los últimos proyectos desarrollados por estudios y profesionales como Fran Silvestre, Carlos Salazar, RGB Arquitectos, Ramón Esteve o Arqueha. Además, se adentra en el campo del contract, con las nuevas oficinas de Octopus Energy, desarrolladas y equipadas por Ofival y Nhoma, o las instalaciones de Ecom, de las que es responsable Cosín Estudio.

La revista también se hace eco del nuevo proyecto de paisajismo de Pepe Cabrera, un jardín inspirado en los círculos de Kandinski que integra un espacio abierto en una vivienda particular, en el que el arquitecto e interiorista valenciano logra un jardín mediterráneo que aúna belleza y practicidad.

El equipamiento de interior llega a Tendencias Diseño de la mano, entre otros protagonistas, de los hermanos Jacobo y Johnny Ventura, que con su colección Alexandra se abre una nueva etapa, reinventando sus líneas con el diseño de vanguardia y de autor que conjugan elegancia y lujo sobrio gracias a su imagen, funcionabilidad y materiales de alta calidad.

Todos estos reportajes, junto a entrevistas y noticias, completan las secciones de arquitectura, interiorismo, contract, paisajismo y profesionales, todas con un amplio despliegue fotográfico, conforman el número de Tendencia Diseño, que se puede conseguir desde hoy en las principales tiendas y los estudios de los grandes profesionales del sector de la Comunitat Valenciana.

Además, Tendencias Diseño, editada por el grupo de Valencia City, se puede disfrutar en su formato on line en el siguiente enlace y de forma permanentemente actualizada en su nueva web www.tendenciasdiseño.com.

Portada Tendencias Diseño número 16

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.