La sala Matilde Salvador de la Nau presenta una reflexión sobre la violencia machista

La Nau de la Universitat de Valencia acoge este miércoles 20 y jueves 21 el nuevo montaje de la compañía La Dramática Producciones, Si duele no es amor, una reflexión sobre la violencia machista. La propuesta llega tras el éxito obtenido con su anterior producción, Flores azules, premio del público 2018 en la Sala Russafa.

Si duele no es amor está dirigida por Irene González, autora también del texto. La obra ahonda en la violencia machista que pervive en nuestra sociedad. En este sentido, el montaje es una invitación a “dejar de maquillar los golpes y poner los pies sobre la tierra”. Para ello Si duele no es amor apuesta por escuchar y mirar el problema, pero al mismo tiempo por promover la denuncia.

La obra está interpretada por la propia Irene González, que comparte escenario con los actores José Terol y José Torres. La programación se enmarca dentro de las actividades del Aula d’Arts Escèniques de la Universitat e incluirá un debate con los actores tras la función del día del estreno.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.