La Sala Russafa suspende todas sus actividades siguiendo las recomendaciones contra la propagación del Covid-19

El Centre Cultural i Docent Sala Russafa anuncia el cierre temporal de sus instalaciones y el cese de sus actividades para cumplir con las recomendaciones de prevención contra la propagación del Coronavirus anunciadas por el gobierno estatal y respondiendo a un ejercicio de responsabilidad.

Activo desde 2011 con programación regular para público adulto y familiar, este espacio cultural valenciano acata dichas recomendaciones a fin de colaborar en la contención de la pandemia del COVID-19, pese al perjuicio económico para su personal, alumnos y los artistas que tenían previsto actuar en la sala.

Sala Russafa se solidariza con sus compañeros del sector de las artes escénicas y con todos los profesionales en mayor o menor medida afectados. De hecho, la compañía impulsora del centro, Arden Producciones, ha visto canceladas sus actuaciones de marzo y abril en sus espectáculos en gira nacional y autonómica.

El equipo directivo de Sala Russafa confía en que, lo mismo que otras industrias perjudicadas, tanto los trabajadores como empresarios de la cultura sean tenidos en cuenta en los planes de choque anunciados por las distintas administraciones.    

Las clases de su línea docente así como la programación de espectáculos se reanudarán cuando se levante la recomendación de cierre para espacios culturales por parte de las autoridades competentes. Por lo que queda a la espera de las indicaciones institucionales para anunciar fecha de reapertura.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.