La venta de productos para la limpieza de los coches se dispara un 60% en Mercadona

La paulatina desescalada del confinamiento comienza a notarse en múltiples manifestaciones. Una de ellas es el mayor uso del vehículo, que tras meses estacionado precisa en algunos casos buenas dosis de limpieza. Así se está notando en Mercadona, que en las últimas semanas ha visto incrementadas aproximadamente un 60% las ventas de los productos para limpiar el coche por los cambios de hábitos del consumidor, quien retoma los desplazamientos con este medio de transporte tras el periodo de confinamiento.

Entre el surtido para limpiar el coche de Mercadona, destaca el limpiador del parabrisas elaborado por SPB en sus instalaciones de Cheste (Valencia) bajo la marca Bosque Verde. Este producto se comercializa en un cómodo envase de 2 litros, para que el cliente pueda añadirlo directamente al depósito, o bien, empapar una bayeta de microfibra y limpiar los faros y cristales del vehículo.

Por otro lado, destaca el limpiador de la tapicería y el limpiador del salpicadero, ambos fabricados por Francisco Aragón en Molina de Segura (Región de Murcia) bajo la marca Bosque Verde. El primero de estos, sirve para limpiar en seco tejidos naturales y sintéticos, y el segundo, para limpiar superficies de materiales diversos, como plástico, cuero o vinilo; entre otros.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.