La pau­la­ti­na deses­ca­la­da del con­fi­na­mien­to comien­za a notar­se en múl­ti­ples mani­fes­ta­cio­nes. Una de ellas es el mayor uso del vehícu­lo, que tras meses esta­cio­na­do pre­ci­sa en algu­nos casos bue­nas dosis de lim­pie­za. Así se está notan­do en Mer­ca­do­na, que en las últi­mas sema­nas ha vis­to incre­men­ta­das apro­xi­ma­da­men­te un 60% las ven­tas de los pro­duc­tos para lim­piar el coche por los cam­bios de hábi­tos del con­su­mi­dor, quien reto­ma los des­pla­za­mien­tos con este medio de trans­por­te tras el perio­do de con­fi­na­mien­to.

Entre el sur­ti­do para lim­piar el coche de Mer­ca­do­na, des­ta­ca el lim­pia­dor del para­bri­sas ela­bo­ra­do por SPB en sus ins­ta­la­cio­nes de Ches­te (Valen­cia) bajo la mar­ca Bos­que Ver­de. Este pro­duc­to se comer­cia­li­za en un cómo­do enva­se de 2 litros, para que el clien­te pue­da aña­dir­lo direc­ta­men­te al depó­si­to, o bien, empa­par una baye­ta de micro­fi­bra y lim­piar los faros y cris­ta­les del vehícu­lo.

Por otro lado, des­ta­ca el lim­pia­dor de la tapi­ce­ría y el lim­pia­dor del sal­pi­ca­de­ro, ambos fabri­ca­dos por Fran­cis­co Ara­gón en Moli­na de Segu­ra (Región de Mur­cia) bajo la mar­ca Bos­que Ver­de. El pri­me­ro de estos, sir­ve para lim­piar en seco teji­dos natu­ra­les y sin­té­ti­cos, y el segun­do, para lim­piar super­fi­cies de mate­ria­les diver­sos, como plás­ti­co, cue­ro o vini­lo; entre otros.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia