Las artistas del Centre Plácido Domingo dedican un recital a la figura de la mujer

El Palau de les Arts acoge este viernes 8 un recital de las artistas del Centre Plácido Domingo dedicado a la figura de la mujer, que tendrá lugar en el Aula Magistral a partir de las 20:00h.

Acompañadas al piano por Husan Park, las sopranos Vittoriana De Amicis, María Caballero, Mariam Pirtskhalaishvili y Camila Titinger, junto con las mezzosopranos Juliette Chauvet y Marta Di Stefano, interpretan un programa de lieder y canciones de compositoras de distintas épocas que brillaron con luz propia en un complicado entorno profesional.

El repertorio incluye a las alemanas Josephine Lang, Fanny Mendelssohn y Clara Schumann, la austríaca Alma Mahler, la belga Eva DellʼAcqua, la británica Clara Kathleen Rogers, las francesas Lili y Nadia Boulanger y Cécile Chaminade, la estadounidense Eleanor Everest Freer, las hermanas —de origen español— María Malibrán y Pauline Viardot, junto con la valenciana Matilde Salvador y la madrileña María Rodrigo.

Las localidades para esta velada lírica tienen un precio único de 15 euros y la duración prevista del programa es de 1 hora y 40 minutos.

María Caballero
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.