Le Petit Salon celebra su 10º aniversario y abre nueva tienda
Hace ya 10 años que Le Petit Salon abrió sus puertas con un concepto nuevo y diferente al habitual de la época: fue pionero en incorporar una zona especializada de mani-pedicura (contribuyendo a desarrollar esa tendencia en el sector), además de varias cabinas con los tratamientos de las marcas cosméticas profesionales y bio más demandadas por las clientas más exigentes y con aparatología de demostrada eficacia como Indiba o Prolex, entre otras. Todo ello en un ambiente sofisticado y chic, donde resulta muy fácil desconectar.
Valencia es el nuevo destino de Le Petit Salon. Esta nueva era se inaugura con una decoración actualizada, un equipo de excepción y una amplia carta de tratamientos, entre los que se incluyen faciales y corporales holísticos que aúnan belleza y bienestar de manera integral.
De la mano de su socia valenciana, Laura Torrent, Elena Comes acaba de inaugurar en una de las calles más importantes de Valencia (calle Navarro Reverter) el nuevo Le Petit Salon con una imagen renovada y una filosofía basada en el concepto de belleza holística integral, que Elena lleva desarrollando durante años y que pronto implantará también en su centro de Madrid. El público valenciano puede disfrutar, desde ya, de sus tratamientos estéticos de siempre (los faciales y corporales más eficaces, masajes multisensoriales, manicuras y pedicuras impecables, embellecimiento de cejas y pestañas, el bronceado más natural y elegante…) además de nuevos tratamientos pro-bienestar, para así trabajar tanto el interior como el exterior.
La inauguración de Le Petit Salon Valencia coincide con el 10º aniversario de la apertura del centro de Madrid, y aunque no ha sido algo premeditado sino una casualidad, coincide también con algo que ya estaba en marcha de cara a este importante cumpleaños: un cambio de imagen en el que Elena lleva trabajando desde hace tiempo, y que incluye, desde un nuevo toque decorativo, en el que Valencia ha inaugurado la senda de lo que en breve se trasladará también a Madrid, hasta un nuevo logo, creación de una conocida diseñadora Mónica Muñoz que ha plasmado a través de la mimosa, la flor favorita de Elena desde pequeña, el verdadero concepto con el que nació Le Petit Salon: “el mimo y la sensibilidad”, con un saber hacer especial.
Compartir es vivir!
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia