Les Arts selecciona cantantes para el Centre de Perfeccionament

El Palau de Les Arts alberga del 11 al 17 de mayo las audiciones en las que se seleccionarán a los alumnos de la décima promoción del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo.

Los candidatos que hayan sido admitidos afrontarán una fase eliminatoria en la que deberán preparar cinco piezas: un aria de Mozart, un aria en italiano, un aria en otro idioma distinto al italiano, una romanza de zarzuela y una pieza de repertorio de música sacra o camerística.

Tras la fase eliminatoria, los semifinalistas tendrán que audicionar un aria elegida por el jurado. El ejercicio se completará con una entrevista personal. Los candidatos que superen esta fase accederán a la final, que tendrá lugar el 17 de mayo, con Plácido Domingo como presidente de un jurado formado por destacadas figuras del mundo de la lírica.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, Les Arts volverá a abrir al público esta última prueba, en la que se decidirán los cantantes que ingresan en el Centre de Perfeccionament. Los seleccionados, asimismo, prepararán conciertos y colaborarán en las producciones de la temporada 2018-2019 de Les Arts.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.