L’Escalante presenta «Cube» un espectáculo de clowns y música para los más peques

El teatro de la Diputación de Valencia presenta este fin de semana una obra para niños y niñas de más de seis años en el Ribes Espai Cultural.

Escena de la obra «Cube».

L’Escalante, el teatro de la Diputació de València, presentará este fin de semana en el Espai Ribes (Parque Central de València) la obra «Cube». Se trata de un espectáculo dirigido a los niños y niñas de más de seis años que cuenta la historia de cuatro personajes entrañables y muy divertidos: Cuca, Beto, Ulla y Elba.

Con clown y teatro musical, la compañía JM Gestión Teatral, enseñará a los pequeños que unir fuerzas nos ayudará a solucionar problemas.

Y es que los cuatro protagonistas, pese a vivir cerca, están muy alejados entre ellos. Un día, descubrirán la trágica situación en la que se encuentra el mundo que les rodea cuando el agua para regar sus macetas se ha agotado por completo.

Será el 23 de marzo a las 17:00 horas y el 24 a las 11:30 horas en Ribes Espai Cultural. Las entradas pueden adquirirse en la web www.escalantecentreteatral.dival.es  y en taquilla antes de cada representación.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.