Des­fi­le de Gre­ta by Clau­dia B.

Sie­te pues­tas en esce­na com­po­nen el Pro­gra­ma de Des­fi­les de la cuar­ta edi­ción de la Sema­na de la Cos­tu­ra, aus­pi­cia­da y orga­ni­za­da por el Gre­mio Arte­sano de Sas­tres y Modis­tas de la Comu­ni­dad Valen­cia­na. El Maes­tro Mayor del Gre­mio, Fran Toche­na, ha dado a cono­cer el pro­yec­to de pasa­re­la jun­to a los dise­ña­do­res par­ti­ci­pan­tes.

El lunes 25, a las 20:00 h, inau­gu­ra la pasa­re­la uno de los nom­bres cla­ve de la joven la cos­tu­ra valen­cia­na: Serrano Ate­lier, con las pro­pues­tas de la dise­ña­do­ra Isa­bel Serrano. El mar­tes 26, a las 18:00 h, una nue­va fir­ma debu­ta en esta con­vo­ca­to­ria: Mena­ki. Tras ella, a las 20:00 h, la maes­tría de Vera Ate­lier, un nom­bre cla­ve de la cos­tu­ra valen­cia­na, miem­bro tam­bién de la Jun­ta y la Escue­la del Gre­mio. El miér­co­les 27 se abre a dos pues­tas en esce­na dife­ren­tes y per­so­na­les. A las 18:00 h, las pro­pues­tas en cere­mo­nia y comu­nión de la míti­ca fir­ma infan­til Kianty. Y, cerran­do la jor­na­da, a las 20:00 h, Gre­ta by Clau­dia B, que pre­sen­ta su espe­ra­da nue­va colec­ción P/V20. El jue­ves 28 cie­rran la edi­ción dos pro­yec­tos de autor. A las 18:00 h, la ele­gan­cia clá­si­ca de la fir­ma Dolo­res, con sus recien­tes crea­cio­nes en cos­tu­ra, y sus nue­vas pro­pues­tas infan­ti­les con Dolo­res Girl. A las 20:00 h, cono­ce­re­mos los gla­mu­ro­sos out­fits del crea­dor Miguel de Cru­ces.

Para con­cluir la sema­na, el vier­nes noche aco­ge­rá la entre­ga del Pre­mio Agu­ja Bri­llan­te, que en esta sép­ti­ma edi­ción recae sobre el dise­ña­dor Juan Vidal, quien reci­bi­rá su dis­tin­ción en una cena de gala que se cele­bra­rá el Hotel One Shot Pala­cio Rei­na Vic­to­ria.

El dise­ña­dor Juan Vidal reci­bi­rá el Pre­mio Agu­ja Bri­llan­te

El con­jun­to de fir­mas par­ti­ci­pan­tes con­for­man una mag­ní­fi­ca repre­sen­ta­ción del amplio aba­ni­co de la Cos­tu­ra Valen­cia­na, ofre­cien­do des­de un mar­co mag­ní­fi­co como el del Salón Stolz, en pleno cen­tro de Valen­cia, toda la esen­cia y ori­gi­na­li­dad de cada uno de sus dise­ña­do­res. Con esta ini­cia­ti­va, ade­más, el Gre­mio con­ti­núa su come­ti­do por lle­var a cabo las labo­res de pro­mo­ción de la arte­sa­nía y la cos­tu­ra de las empre­sas, fir­mas, dise­ña­do­res y modis­tas ads­cri­tos a la ins­ti­tu­ción.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia